Dibujo digital: Saya - La chica que no es real

in #spanish5 years ago

Hola amigos ¿Como estáis? Yo bien aquí en mi casa como siempre pasándola tranquilamente ya sea escuchando música, dibujando, viendo algunas que otras películas que por cierto no hace mucho vi X-Men: Dark Fenix, aun que criticaron mucho esa película igual me ha gustado la verdad. En fin, hoy les vengo a traer un dibujo sobre una chica japonesa llamada "Saya", no muchos saben de su existencia, pero esta chica no es real, se ve como si fuese completamente humana pero no es así, fue diseñada por un grupo de japoneses (según creo yo o que fueron 2 personas) para lograr ver si pudieran hacer que esta chica actuara ya sea en series o películas. Si desean saber más de ella les invito a buscarla en Google e investigar más sobre ella. He aquí el dibujo que hice sobre Saya:

1: Boceto: Lo primero que he hecho fue la mano, aun que admito que el pulgar me ha quedado flaco ya que me doy cuenta, luego de eso le hice la ropa que lleva, también el rostro y el cabello:

2: Rostro: Luego de haber realizado el boceto, pase hacerle los ojos, la nariz y la boca:

3: Cabello: Luego de haber terminado de hacerle el rostro, pase a pintar su cabello:

4: Pintado: Luego de haber realizado todo lo demás, finalmente pase de pintarle la ropa en blanco que por cierto no se nota por el fondo en blanco, pero lo que si se nota un poco es el color de piel, espero lo podáis ver bien, y también ponerle unas sombras:

Comparación:

Esto fue todo amigos, aquí abajo les dejare la imagen original de Saya para que la veáis, espero que les haya gustado y si tenéis que opinar algo sobre mi dibujo por favor comentarlo que siempre estoy al pendiente de los comentarios. Un saludo a todos y hasta la próxima.

Fuente

Proceso en gif:




Mi discord para ver y descargar mis dibujos en tamaño original “Richjr_art”: https://discord.gg/Rt7vvUh

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Congratulations @richjr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

I found this post thanks to @miti-blog work, and his Curation Project: Undervalued Deserving Contents. Your work deserves way better, I'm happy to give you my upvote. Cheers, Nicola @knfitaly

Coltellinaio per passione e non solo...

Trentino - Italy

Me encantó este dibujo amigo, mi hermano @andresrk ha hecho dibujos de personas pero siempre le cuesta retratarlos debido a la gran cantidad de detalles, tienes mucho talento amigo sigue así...

¡Saludos!

Gracias y pues si, depende si quiere agregarle los detalles o no, todo depende. UwU

Claro yo le he dicho eso, él es más creativo que yo solo que se hace el loco jajaja.

¡Saludos!

Me encanta por eso es que declaro fan de tus dibujos :), espero ver muchas mas publicaciones tuyas :)

Muchas gracias señorita, me anima de verdad. <3

Me encantó te quedo muy parecido

Ay muchas gracias, parecido no mucho pero algo así. uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00