¡Un pequeño resumen de mi 2017!

in #spanish7 years ago (edited)

El año 2017 fue un año cargado de muchas experiencias, de mucho aprendizaje y por ende de mucho crecimiento personal y laboral también.

Fue un año que comenzó de una forma, digamos que simple, pero en el camino muchas cosas fueron cambiando. Al comienzo de año la meta estaba clara, lograr establecerme como fotógrafo, conseguir mas trabajos, seguir trabajando con bandas y en la música, básicamente seguir haciendo lo que amo, y así fue, los tres primeros meses al menos.

Inicie el año con la grabación de un videoclip para la banda San Tome y su canción " Teflon", en el cual jugué a ser director. Fue una experiencia muy gratificante y una gran manera de empezar el año.
Rodeado de amigos pasamos todo el día, desde las 7am hasta las 2am aproximadamente.

2017-01-18 09.21.43 1.jpg
Canos EOS 60D
Opteka 6.5mm f/3.5

¡Aca les dejo el resultado final!

Luego de eso arrancamos con una gira por varias ciudades del país, que nos llevo hasta Mérida (uno de mis ciudades favoritas). Fuimos en una Kombi desde Caracas por carretera. Esto nos sirvió para fortalecer los lazos de amistad y conocernos mucho mas.
Pudimos visitar y conocer la Laguna de Mucubaji, un lugar mágico, ahí fue donde tome esta fotografía.

2017-02-16 12.48.31 1.jpg
Canos EOS T3i
Opteka 6.5mm f/3.5

Entre los meses de abril y julio el país atravesó por una serie de protestas en contra del gobierno de Nicolas Maduro en las cuales me sentí obligado a participar y documentar todo lo que ocurría. Esto debido a la falta de información en los medios de comunicación.
No podía simplemente quedarme de brazos cruzados en mi casa, teniendo la posibilidad de mostrar, a través de las redes sociales, lo que ocurría al mundo entero.
No puedo negar que fue una experiencia que me cambio la forma de pensar y de ver la vida.

IMG-20170518-WA0076.jpg
Fotografia por @juliolovera

Fuimos muchos los fotógrafos que cambiamos nuestro día a día por una mascara, un chaleco antibalas y un casco. Ver caras conocidas y otras nueva fue muy grato. Sirvió también para hacer amigos nuevos que comparten esa pasión por estas tierras y por su gente.
Las protestan terminaron con su saldo de mas de 163 personas muertas. Personas que al final simplemente querían vivir en un país con una mejor calidad de vida.

IMG-20170502-WA0024.jpg
Fotografia por @juliolovera

Como siempre todo pasa y la vida continua.

Fue un año en cual compartí mucho mas con una gran persona que quizá ya mucho de ustedes conocen. Ella es @andreadanielas . Estuvimos juntos en la época de las protestas y en trabajos posteriores. Hasta el día de hoy seguimos juntos haciendo lo que amamos, fotografiar.

IMG_4327.jpg
Fotografía por @andreadanielas

Como les comentaba el 2017 fue un año de aprendizaje, de dar y recibir. De muchos golpes y de muchas alegrías. Un año del cual no cambiaría absolutamente nada.
La vida es un constante aprendizaje, un constante "por-venir".

Me gusta pensar que al final del dia "todo suma"

En próximos post les hablare con mas detalle de este 2017 y de proyectos nuevos que se vienen.

Mucha salud para todos y que tengan un feliz año 2018.

Sort:  

Mientras que haya sido un año de mucho aprendizaje fue el mejor de todos. Muchos proyectos éxitos para este nuevo año :)

Es asi hermano, muchas gracias. Igual para ti!! Un abrazo bro!

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #portraitphotography, the weekly selection will be released on Saturday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 01:44:48
Account Level: 1
Total XP: 119.87/200.00
Total Photos: 7
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 1.20 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Developed and sponsored by: @juliank

Te quiero Regulin bello! Quiero ver más fotos brutales de tu autoria. Un súper abrazote!

Gracias Ginaaaaa!!!!

Que bello <3 jajaja Gracias por compartir bb y si, Todo suma.

Deja chico! Jajajaja!! Gracias a ti bro!

Estoy molesta contigo porque no me tomaste foticos cheveres en las protestas. Jum.

Debo y pagare, jajaja!

JAJAJAJ plomo! jajajaja Que buen post de pana. El 2017 bien pinche loco.

Genial, espero seguir viendo tus fotos tan espectaculares!! De verdad me han encantado todas las que he visto por ahora, podría ser tu fan jajaja, un beso y feliz año, querido Regulo!! En estos días publiqué un autorretrato, obvio no soy tan buena en estas cosas como tú, pero espero y te guste, saluditos! https://steemit.com/spanish/@brendahcaroline/autorretrato-or-poema

Muchas Gracias! Feliz año para ti también.

Chamo, así fue el 2017 para muchos de nosotros, es increíble cómo en medio de la locura constante que vivimos en el país, pasamos momentos y tuvimos experiencias positivas e inolvidables. La vida a veces es muy rara. Que los éxitos sigan, besos!

Creo que la vida siempre busca la manera de sorprendernos también. Lo importante es estar preparado.

Interesante 2017!! Pareciera que hiciese hace aaaaaaaaños eso de las protestas..En este país todo gira demasiado rápido!! Bueno, pero he aquí otro año, otro capítulo del libro por escribir....Estaré pendiente de los proyectos que se vienen :D jaja...Espero seguir disfrutando de tu buen contenido!!!

Muchas gracias! Lo importante siempre es no olvidar el pasado y aprender de el!

Me encanto este post, creo que fue un buen año a pesar de todo, con amigos, pasión y cosas inesperadas, o eso me parece jajaj saludos!

Gracias @latsense y si, fue un año de muchos cambios. Siempre rodeado de gente buena!

Qué bello tu 2017. Me alegra saber que fui parte de él. Te quiero muchísimo, así, en el presente y por siempre. Gracias por todo.

:) Gracias Andre!!!

Me encantó seguir tu trabajo todo el año!

Gracias vale!! que fino verte por aca!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99