Autorretrato | Poema

in #spanish7 years ago

Ninguna curva de tu cuerpo me es ajena,

ni marca la distancia alguna que mis manos no alcancen.


Tu cuerpo es una geografía indescifrable.


Está hecho de laberintos y de pequeñas colinas

que el último sol de cada día llena de sombras.


Tu cuerpo no es solo un lugar; es un estado,

una geografía mental,

que recorro en las noches de soledad, cuando te has ido,

y ya tengo asumida la brevedad de los días,

la proximidad de la ausencia; cuando ya he aprendido 

que es cierta la propia contingencia. 


Ahora sé que te amo y te deseo

y lo breves que son los días; 

que son tantos los territorios todavía inexplorados. 


Ahora el tiempo es nuestro, solo nos queda

seguir construyendo un mundo, 

alegre como una brisa fresca

habitarlo siempre contigo 

y esperar a que anochezca. 


Autorretrato hecho a mi misma, en noviembre del 2017.



Sort:  

Muchas bellas metáforas. Lograste una plasticidad hermosa.
Feliz día

Hermoso poema y hermosa foto. Un beso!

Gracias amiga!!

Hermoso poema, un viaje en el que te replanteas el reencuentro contigo misma, con tu cuerpo, con tu ser y expresión manifestada en el reflejo del espejo. Un viaje en el que logras amar todas las llanuras, montañas y cielos, entendiéndolos como una parte única e irrepetible de ti en el tiempo.

Siempre mucha sensualidad. Buen autoretrato.

Gracias siempre a ti y tus comentarios bonitos <3

Muy bonito saludos!!

Muchas gracias!! Feliz año <3

Wow que poema tan genial, felicitaciones

Gracias Karla!!! Te sigo, un beso

Hermoso poema y autorretrato, felicidades @brendahcaroline sigue así

Muchas gracias!!

De nada Brenda. Tienes un nuevo seguidor, espero seguir leyendo tus bellos poemas

Me encanta leerte, tienes mi apoyo, cuando quieras te pasas a mi perfil a revisar también, besos y éxito en tus post, te lo mereces.

Muchas gracias!! Te he leído y también me gustan mucho tus post!! Un beso y feliz año!!

Hola mi estimada amiga Brenda!! Genial tu poema, dignificas el cuerpo de tal forma que me parece que descubriendo el cuerpo vas descubriendo el alma, es misterioso porque el alma de la persona es misteriosa.
En 7 horas más tendré mi power al 100 para venir a votarte, tu publicación es de muchísima calidad amiga, te felicito.
Un abrazo desde Chile, que tengas un excelente nuevo año 2018!!!

Muchísimas gracias por tu apoyo! Me hace muy feliz leerte, espero tu voto!! Gracias por todo una vez más, un beso y que tu 2018 esté lleno de bendiciones, amor, paz y prosperidad!!

Buena forma de empezar el año, saludos y Steem on!

¡Que hermoso autorretrato! no me había pasado a leerte, pero después de esto lo haré más seguido

Me alegra muchísimo tu comentario, qué alegría que te gustara, de verdad, muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89