Retratos a Enif I. | ¡Bailando por Caracas!

in #spanish7 years ago (edited)

Las fotografías que les traigo en esta ocasión fueron, sin duda alguna, de mis favoritas de 2017 por varios motivos. Siempre había querido fotografiar a una bailarina de ballet en un contexto distinto al que se desenvuelven día a día, inspirado en el trabajo de Omar Z. Robles y gracias a Angel Acevedo (un buen amigo que me regaló la fotografía este año) lo pude hacer posible.

Escogimos como locación la Plaza Caracas y sus alrededores, ya que quería resaltar un poco el contraste de una bailarina de ballet y un poco del caos citadino cotidiano. Angel fue el que contacto a Enif para ese día, yo no la conocía en persona, pero si por redes. Nos encontramos en el lugar acordado y le comente a Enif la idea, ella un poco dudosa al principio puso caras raras pero luego de ver la primera imagen todo cambio y fluyo mucho mejor.

Ambos terminamos las fotos con una sonrisa en el rostro. Por mi parte había hecho lo que durante tanto tiempo había tenido en mente y ella tenía unas fotos únicas, para recordar esta aventura en el centro de Caracas.

2017-08-21 01.30.14 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Opteka 6.5mm f/3.5

2017-08-21 01.30.29 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2017-08-21 01.29.41 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

2017-08-21 01.29.34 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.8

Lo que les quiero decir con este post es que nunca paren de soñar, pero mas importante que eso, es que nunca dejen de luchar y trabajar por hacer sus sueños realidad. Algo que quizá se vea tan simple para algunos, como hacer unas fotografías, para mi significo mucho, ya que me demostré que soy capaz de hacerlas.

Como alguna vez escuché, ningún soñador muy pequeño ya que ningún sueño es muy grande.

Sort:  

La segunda foto es mi favorita. Con tu permiso, haré una historia a su alrededor. Resonó mucho en mi cerebro la delicadeza de su movimiento, siento que la puedo ver moverse mientras la ciudad se congela en su bullicio. Hermosas fotos, como siempre.

-A.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #portraitphotography, the weekly selection will be released on Saturday.

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 21:53:38
Account Level: 1
Total XP: 124.97/200.00
Total Photos: 8
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 1.71 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Developed and sponsored by: @juliank

Great shot! I'm not sure if you're interested in entering contests but I've recently launched @weddingcontests where I'm running a weekly Wedding Photography Contest (5SBD) as well as a weekly Portrait Photography Contest (3SBD). The prizes are going to go up each week and the Portraits section is open to any kind of Portrait Photography!

We would love to have you on board, here's a link to a recent announcement if you want to find out how to enter :)

https://steemit.com/photography/@weddingcontest/portrait-contest-clarification-3sbd-portrait-photography-contest

Keep up the great work!

Thank you man! Count me in

Excelentes fotos !! Desde que subiste la primera a ig , tuve la curiosidad de ver cómo habrían quedado las demás y valió la pena la espera !! Buen trabajo !!

Jajaja gracias man!!! Disculpa la demora!

I like #2 and #4 the best. They have somewhat weigthless feel! Good sense of motion.

Hey thank you! That was the idea!

excelente post.... me gustaron todas la imágenes.... muy creativo...

a very good post ....
I really like it .... if you have free time please pay a visit to my blog ....
Thanks a lot for postinganini ....

You are the best....
:)

You are welcome....

Bellísimas, me encantan.

Excelentes fotos hermano, upvote!

Gracias man!!

WOW mi querido @regulogomez!! Qué fotos tan espectaculares! Me encantó la primera...Y toda la serie quedó sencillamente genial...su fragilidad en medio de un contexto urbano, la pasión de su rostro...Mis felicitaciones...Chapeau!!

Muchas gracias siempre!!! Que bueno que puede mostrar lo que tenía en mi cabeza! Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70