Comprando en eBay desde Venezuela. Experiencia (Fotos)

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola a todos! Aprovecho la oportunidad de este post que es únicamente en español para compartir mi experiencia comprando por esta plataforma.

Mi primera compra la realicé de una manera totalmente incrédula pensando que era imposible que me llegara un envió totalmente gratis que me costó menos de la mitad a lo que costaba el mismo en el país. Lo primero que compré fue una montura redonda que me salió en 1usd de envió gratis desde Hong Kong, esto fue aproximadamente a mediados de Septiembre del año pasado.

22.png

Cuando me llego el artículo llamaron ese día al número móvil que facilite para preguntar si había alguien en la vivienda y verificar la dirección. Yo estaba en el trabajo cuando llego el paquete pero mi madre se encargó de recibirlo (foto) informándome que fue él repartidor de ipostel uiwn entregó el artículo.

La verdad amé mucho mis lentes, tenía tiempo buscándolos en el país y a parte de costosos no encontraba unos de la medida adecuada.

Acto seguido pedí varias cosas, pero todas ellas de un valor no mayor de 2usd (seguía desconfiando de tanta eficiencia del servicio) todo llego a tiempo y en perfecto estado.

Finalmente me decidí por pedir una peluca, que si bien no era sumamente costosa era lo más que había pagado, casi 8usd. La compra la hice a inicios de Diciembre aunque me dijeron que era una fecha complicada para pedir. Llego Enero la fecha de entrega y nada que llegaba mi paquete, pero el mismo tras 15dias de retraso llego superando cualquier expectativa.

image

image

Escribí al vendedor cuando se retrasó el producto y el mismo me contesto con mucha amabilidad que tuviera algo de paciencia. Actualmente estoy en espera de un router que pedí, luego les cuento como me fue jeje espero sus respuestas a ver quienes más han comprado por eBay y cuál ha sido su experiencia y satisfaccion c;

Sort:  

muy bueno amiga, me puedes enseñar como comprar , como son los cobros de envio y todo eso, si puedes jejejeje, buenas noches...

Es muy sencillo la verdad, incluso mas factible que comprar aqui en Venezuela, en cuanto al proceso y en cuanto a la calidad de los productos. Lo único es que si quieres un envio gratis, debes esperar entre 20 a 45 días, dependiendo del articulo, entre hoy y mañana espero hacer un post explicando mejor el procedimiento de compra c:

ok coloca el link de la pagina desde donde compras , y todo a lo referente a la compra y envíos me gusto este tema , estoy interesado en traer unos cabezales para impresoras epson pero son un poco caros así que quiero ver que tan seguro es...

Muy bella la peluca.... y cuando los envios son por servicios privados generalmente llegan sin problemas... ahora bien, no se como es con el servicio postal publico...

Hola! Primero gracias jeje y pues, los prductos que he comprado TODOS son envio gratuito y llegan directo a mi casa, no tengo casillero ni nada de empresas privadas, lo que pasa es que al llegar al pais el que se encarga del producto es ipostel (ni idea porque) pero todo me llega con ellos. El punto es que no pago nada de nada por envíos c;

Gracias por compartir tu experiencia amiga!! en ocasiones e tenido la curiosidad de comprar por ebay. AAhhh y por cierto que genial esta esa peluca!!!! <3

Gracias vale y bueno puedes empezar como yo comprando de a poquito, pero la verdad es que uno se vuelve super adicto xD Hay cosas muy guay en otros países.

Hola @rebiday!!
Epa!! que genial!! sabes, seria interesante que pudieses hacer un post sobre cómo comprar en ebay desde Venezuela. Vas a tener muchas miradas curiosas si lo hace, yo seria una de esas, porque como empece a trabajar steemit me gustaría más adelante comprar unas cosa por internet.
Saludos!!

Hola! Espero poder hacerlo pronto, lo que pasa es que tengo problemas para entrar en la pc ahorita, pero de esta semana no pasa c;

esta bien el post, pudiera profundizar el temas de los métodos y paso de las compras de Ebay, así como el tipo de servicios de mensajeria más recomendable ya decuado, ya que se ve cada cosa en el país en lo que respecta a las mensajería, gracias.

¡Hola! Gracias por las sugerencias, esta semana hago el post.

Congratulations @rebiday! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rebiday! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50