Mi Nieta Michelle Isabella aprendió a moverse con el ritmo de la musica.

in #spanish7 years ago


Mi Nieta con 9 meses está en la etapa de aprender a caminar y disfruta de todo su entorno, el moverse con el ritmo de la música, es algo que disfruta, lo aprendió hace dos dias y ahora al escuchar la música se hipnotiza como la Cobra, deja todo y comienza a moverse al ritmo.
Es muy gracioso ver como se conecta con la música dejando todo lo que hace en el video su mami, mi hija se disponía a cambiarla para llevarla a dormir, y escucho un video que estaba bajando mi hijo de su celular desde la sala y dejó todo para moverse al ritmo de la música.espero lo disfruten como nosotros en familia un momento muy especial.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

El baile se lleva en la sangre.... Jeje😍😘👏👏👏

tiene a quien salir la ti abuela y a su papa

Bueno tiene a quien salir la tia abuela @aputigbas y el papa

Hay Dios mio @putignanoespe
cuando tenga 15 años se va a querer ir con el novio pa la Discoteca
jijijiji
***te invito a ver mi nuevo post *** LA CARNE ES DÉBIL - cuento erótico de mi autoría
espero tus comentarios
saludos

jajajaa que no te oiga su papá @oroncio seguro paso a ver tu post

Pronto ira a una academia de baile. ja ja ja ja. Una noticia te llevaras una sorpresa al revisar mi ultimo post La Clave de la Prosperidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66