LA CARNE ES DÉBIL - cuento erótico de mi autoría

in #spanish6 years ago

Un profesor publica las notas del examen e indica que las revisiones son al día siguiente en su oficina.

Llegado el día, había un grupo de jóvenes, y uno por uno los fue atendiendo hasta que, de última quedo una chica, morena de cabello negro y lacio, un metro 58 cm de estatura con una cadera de diosa, un par de pechos que casi se le salen de la blusa descotada que llevaba, con unas piernas sensuales que se podían apreciar sobre su minifalda, y le dice, entre sollozos:

LA ALUMNA.jpg

fuente

  • Profe yo no pude sacar tres puntos, yo hice todo el examen y estoy segura que lo hice bien.
  • ¡Cálmese Bachiller!... ¿Deme su Nombre?; dice el profesor
  • Ramírez, Paola Ramírez, dice la alumna con lágrimas en sus ojos.
  • El profesor la invita a tomar asiento, busca su examen y le dice aquí esta, veamos
  • Ok; Paola… aquí tienes la solución del examen, el primer problema aplicaste la derivada del seno y era la del coseno – No puede ser profe y ¿lo tengo todo malo? – claro Srta. – recuerde profe, Paola – ok
  • En el segundo problema, Paola era una integral definida de segundo orden y coloco mal los límites de integración. El tercer problema lo hizo bien y valía tres puntos Bachiller --- ella replica Paola, profe ó ¿es que le parece feo mi nombre?
  • Nada de eso, uhh!! Está Bien, Paola
  • Profe no puede ser que tenga todo malo, y se suelta a llorar lanzándose sobre el cuello del Profesor
  • Cálmese, Paola, y él le soba la espalda para consolarla y la chica lo abraza mas fuerte colocando adrede todo el peso de sus bellos senos sobre el pecho del profesor
  • Cálmese; Paola, cálmese, y ella lo abraza más y más fuerte, y le dice profe, que puedo hacer para subir, la nota, yo no puedo raspar la materia, todo esto sin soltarlo
  • Cálmese, Paola, no es la primer ni será la última estudiante en reprobar
  • Profe..., Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de aprobar, y le recalca, ¡lo que sea…!!!
  • Bueno, Paola, lo que puedo hacer por usted es repetirle el examen ahorita,
  • ¿Ahorita? Pegunta la joven
  • Pero suélteme que me está dejando sin respiración
  • Está bien dice Paola, soltándolo, y el profe busca un examen en su archivo y cuando voltea

Ver la joven, solo en Ropa interior de encaje negro, que le dice:

  • Profe cuando le dije que lo que sea es literalmente “Lo que sea” - sacudiendo el preservativos entre sus manos.

El profe se queda petrificado por la osadía de la estudiante y no le sale palabra alguna, viendo esa bella morena parada frente a él, donde su mirada de lujuria se posó sobre los hermosos senos de la joven, y por su mente solo le cruzaba una y otra vez, la idea de devorar eso pezones.

La Joven al ver el rostro del profe, sabiendo que consiguió su objetivo, se lanza de nuevo sobre él, esta vez comienza a besarlo en el cuello, mientras con una mano le suelta la botones de la camisa y con la otra le baja el cierre del pantalón, haciéndolo tan rápido que el profe, no tiene cómo resistirse ante la destreza de la Joven, cuál experta de la seducción y la lujuria.

  • ¡ah… Paola no!!! Le dice el profe

  • ¡Profe! no se resista que usted se muere de ganas de disfrutar este cuerpo… o ¿No le gusto Profe?

  • Paola, ¡esto no está bien!

  • Tranquilo profe… y le quitó el pantalón, dejando el miembro descubierto, se arrodilla y tomando entre sus manos comenzó a besarlo como toda una profesional en este arte…

Al cabo de unos minutos de esa rica faena hecha por la joven

el profe no pudo resistir más y tomó a la chica con sus manos, la levantó, la puso sobre su escritorio, mientras Paola de forma experta desenvolvió el preservativo y con suma habilidad se lo colocó..., así estuvieron por largo rato disfrutando toda la pasión de dos cuerpos entrelazados, exhaustos en una lujuria que el profe no se esperaba. Aterminar, se visten y ella, de forma pícara le pregunta:

  • ¿Aprobé el examen en la revisión?

  • Paola, me había equivocado corrigiendo tu examen, sí ¡aprobaste! y con calificación de eximida. Así que en el próximo examen te repruebo para que vengas a revisión.

  • Profe pero no tenemos porque esperar tanto, este es mi número –le entrega una tarjeta- me llamas mañana y hacemos una nueva revisión del examen.

El profe recibe la tarjeta, se queda atónito, mirando la tarjeta; y ella le da un beso, le pica el ojo despidiéndose y saliendo de la oficina del profe.

logo OONCIO 3.jpg

ESPERO QUE LES GUSTE EL RELATO

Saludos

Sort:  

Fantástico artículo! ¡Que tus manos vivan!

gracias @stevethebutcher que bueno que te gusto,
el próximo viernes hago la segunda parte, ¿El profe llamará a Paola? ¿Que tu opinas?
saludos y gracia spor leerlo

@Oroncio pero que historia tan entretenida, me meti en el cuento y todo y quede con la boca abierta que tal la Paola esa jejejejeje y obviamente tiene tu toque picaro que caracteriza tus post, me gusta como escribes, Saludos querido

gracias @maferamirez que bueno que te gusto, la prepare para el viernes de erotismo del proyecto engranate, este es mi primer cuento erotico
yo soy escritor de motivación, autoayuda, liderazgo y otros de esa indole,
saludos y gracias por tu apoyo

@maferamirez ¿El profe llamará a Paola? ¿Qué tu opinas?
te invito a ver la segunda parte el próximo viernes
saludos

tremendo relato profe gracias por compartir :)

gracias @josegodox
que bueno que te gusto
saludos

muy bueno,

gracias @chali
por tu apoyo
saludos

@oroncio El próximo examen debería ser sobre Series de Fourier. Éxitos

si @felixgarciap pero tu crees que será necesario,
y la pregunta de las cuarenta mil lochas

¿El profe llamara a Paola?

¿Que tu piensas?

gracias por tu apoyo
Saludos

Creo que antes de que llame a Paola ya lo habrán llamado a la Dirección.

jajaja
@felixgarciap
de todas formas te invito el próximo viernes a ver la respuesta del profe

No pude dejar de reirme entre el buen relato de @oroncio y la respuesta ocurrente de @felixgarciap. muy buena llave ustedes dos por eso les doy un voto a cada uno.

Gracias @putignanoespe yo creo ademas que al profe pronto se lo llevaran en un ovni

Muy atrevida historia. Saludos

gracias @katiuskagomez, yo estoy en un equipo llamado proyecto engranate y cada día hacemos algo diferente, anoche fue relatos eróticos, y tome la iniciativa de participar, primera vez que escribo algo en este tema, y me pareció divertido, normalmente escribo en Motivación, Crecimiento personal, autoayuda, liderazgo, ya que tengo un libro de motivación publicado, y consideré interesante el género "atrevido"
gracia por tu apoyo y tus comentarios
saludos

Muy buen relato@oroncio

gracias @putignanoespe
y que opinas ¿el profe llamara a Paola o la culpa lo castiga?
saludos y gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32