La Clave de la Prosperidad

in #buy7 years ago (edited)

Hola Stimianos!

Soy nuevo en esta comunidad de Steemit, sin embargo, he comenzado el camino a recorrer con mucho entusiasmo. Como en todo nuevo proyecto lo conveniente es tener un mentor, en este caso mi mentor es @th2017 quien con una paciencia de Job (Job 3:25) ha respondido a todas mis inquietudes.

Este proyecto de steemit.com, resulta equivalente a encontrar la clave de la prosperidad, con la cual con ahincó, esfuerzo personal y de equipo pueden alcanzarse metas elevadas en aspectos inimaginables del dia a dia. Otra de las bondades del proyecto es relacionarse con personas de diferentes latitudes e idiosincrasias.


Fuente

Aun la difusión de este proyecto basado en Tecnología Blockchain esta dando sus primeros pasos, pronto serán millones de personas que utilizaran esta plataforma de manera habitual y ciertamente la difusión de ideas y propósitos no tendrá fin. Ademas mejoraran ostensiblemente las finanzas de muchísimas personas.

Recordando las palabras biblicas
"Oseas 4:6La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)
6 Mi pueblo perece
por falta de conocimiento;
y como tú rechazaste el conocimiento,
yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio;
por haber olvidado la ley de tu Dios,
también yo me olvidaré de tus hijos."

steemit.com viene a ser un vehículo ideal para compartir y adquirir conocimiento, el cual por supuesto tiene que ser original, con estilo, imaginativo.

La tarea de cada uno de nosotros por tanto es la de lograr y alcanzar metas elevadas en este proyecto.

Agradeciendo su atención.

Saludos

Sort:  

Felicitaciones Prof. Felix, Bienvenido a este mundo. Me gusto mucho su post. Espero me siga de vuelta. Cuando pueda pase por la oficina donde trabaja Laura Velasquez para darle unos tips estamos para ayudar, apoyando a todos los que se pueda, espero pueda pasar por mis post visitando.

IMG_20180120_215153.jpg

Por supuesto @lanzjoseg estamos para apoyarnos. Que bueno saber que estas en el proyecto, ya te sigp. Saludos

Mucha suerte en este proyecto!

Muy buen post, siempre estamos los unos y los otros para ayudarnos y crecer todos en esta plataforma.... quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas mi último post sobre mi paseo a unas cascadas realmente bonitas... te sigo

Gracias @maleudi, tambien te sigo ahora. Vere con detalle no solo tu ultimo post sino los demas, se que comentas muchas cosas interesantes :-) Saludos

Excelente post @felixgarciap, me encantó la forma de desarrollarlo.

Me alegra que Steemit sea una plataforma que te ofrece lo que buscas.

Gracias por mencionarme, Felix.

Saludos, feliz día. :-)

Seguro que alcanza tu metas y más, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55