"Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega"

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos bendiciones para todos! Esta es mi participación semanal, es un placer concursar.

El motor de mi vida

Se trata de un motor casero elaborado por mi padre que en un momento de estrechez me sacó de apuros. Por irresponsable perdí mi trabajo, pues me gustaba dormir mucho y como tenía el apoyo de mis padres no me importaba trabajar ni hacerme independiente. Hace algunos meses atrás mis padres se fueron de viaje, me prometieron que pronto volverían, me dejaron algo de dinero y la nevera llena de comida, en tan solo 3 días me gasté todo el dinero y todo lo que había en la nevera, mis padres nada que volvían y así pasaron varios días 4 para ser exactos, ya no tenía para comer ni para pagar un pasaje en el bus, en realidad toqué fondo no había comido en esos días, de repente se me ocurrió vender algo y entré al depósito de mi casa donde encontré este motor que lo vendí a un muy buen precio y ME SALVÓ LA VIDA pude comprar comida y por suerte al día siguiente llegaron mis padres. Esta experiencia me enseñó a ser prudente y ser más trabajador.

Cuando mi padre me preguntó por este motor solo le dije que no lo había visto. Este es el MOTOR DE MI VIDA

1.jpg

Esta fotografía fue capturada con la cámara de mi celular Huawei Y360

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @productordg! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @productordg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43