Saludos a la comunidad Steemit - Primer post dandome a conocer #1

in #spanish7 years ago

Hola a todos!!

Mi nombre es Paulo Pita, en este momento tengo 23 años de edad vivo en Caracas, Venezuela; soy casi economista de la República, a la espera de mi título por parte de la Universidad Metropolitana, con una pasion increible por los negocios y la economía del futuro,

es por ello que me encantan las cryptomonedas!

20170706_104925.jpg

Mi pasión número 1 es el fútbol, con este deporte a mi se me olvidan todos los problemas, me relajo dentro de la cancha de juego, me enfoco en el balón y en mis compañeros de equipo, es un deporte de equipo y eso significa que necesita de la concentracion de cada uno de los jugadores, por eso allí se me olvida todo,

Las inversiones y el crecimiento de la tecnología me apacionan, como todo se ha podido transformar hasta lo que vivimos hoy en día me parece fantastico y más aún saber que todavía estamos en una época de transición donde faltan aún muchas cosas por hacer y como dicen los amantes de las cryptomonedas:

''Lo mejor esta por venir''

Para hacerles esto corto, vengo a la comunidad de Steemit a aportar contenido diverso, más que todo orientado a lo economico; quiero hablar de inversiones, de fútbol, concerán mucho de mi, y espero poder ampliar el conocimiento en las cryptomonedas para asi poder generar analisis referentes a la economia mundial, ya que creo mucho en las monedas virtuales y creo también que ellas pueden revolucionar la industria de los medios de pago y de intercambio para el bien de la sociedad.

Las cryptomonedas pueden ser el negocio del futuro! o quizás ya sea el del presente!

Dejenme sus comentarios

Se despide @ppita

Sean Bienvenidos a mi Blog

Sort:  

lots of resteems for this.. Might wanna consider depositing Steem into your account 87 votes you got plucked on haha.. Im sorry man

Welcome to Steem @ppita I have upvoted and sent you a tip

Welcome to this brother success community

Welcome here Ppita ! Nice post, i will follow your account, please follow me.

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Interesting! Nice! I upvoted you!

PD: join me in this world of steemit looking my posts, rare content about this world, maybe you like it, maybe not, anyways, We can grow up toghether follow me and I follow you bro! :D

ZomboMeme 13082017152017.jpg

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Gracias @mayordomo por la invitación!!

Wowww! que persona tan a la moda! jajaja I love you!!

Hola, @ppita!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Para ayudarte en esta red, te comencé a segir y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Si va @trailhispano ! Gracias por la invitación me voy a pasar por ahí!

eso! acrecer steemit pues

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67