Proyecto Cervantes : Compensación y reconocimiento para escritores de habla hispana (Vol.18)

in #spanish8 years ago (edited)




Directrices

  • Solo se considerarán artículos escritos en español.
  • Se dará preferencia a artículos escritos exclusivamente en español.
  • Se dará preferencia a artículos originales.
  • En caso de traducciones, se deberá adjuntar, al final del artículo, una demostración clara del permiso del autor. Traducciones sin permiso serán reportadas al canal steemitabuse-classic
  • No se considerarán artículos sobre temas políticos o religiosos.
  • No se considerarán artículos sobre Steemit, a no ser que sean realmente novedosos.
  • Se dará preferencia a artículos de alta calidad semántica, morfológica y gramatical.
  • En caso de que el artículo ya esté publicado en un medio online, el usuario deberá indicar que es el autor del mismo (actualizando, por ejemplo, el blog original con un enlace al artículo en Steemit).
  • En cualquier caso, el autor deberá citar las fuentes, si las hubiera, en las que se ha basado para escribir el artículo (wikipedia, revistas, libros, etc).
  • Se dará preferencia a artículos exclusivos en Steemit, es decir, que no hayan sido posteados previamente en otras plataformas ya sean online o en papel.
  • Se dará preferencia a artículos cuyas fotografías e ilustraciones sean propiedad intelectual del autor o estén licenciadas para su uso libre (por ejemplo con licencia creative commons).
  • En caso de incluír imágenes de procedencia desconocida, se habrá de indicar siempre las fuentes (con los enlaces correspondientes).

Estos son los 10 últimos artículos votados por los integrantes del Proyecto Cervantes


~ 171 ~

@gargon

https://steemit.com/spanish/@gargon/esto-es-por-lo-que-a-todos-nos-encanta-forrest


"Ahora mismo, mientras estás leyendo esto, estás sentado en una silla súper cómoda, disfrutando de una música preciosa y cuando piensas sobre tu pasado te invade un pequeño sentimiento de victoria decorado de una sonrisa de satisfacción. ¿Quieres saber por qué?"


~ 172 ~

@elias15g

https://steemit.com/spanish/@elias15g/mi-de-dibujo-de-una-chica-con-increible-afro-gimp


"Me gusta como se quedo su afro viene con mucho estilo xD, espero les guste"


~ 173 ~

@caminito

https://steemit.com/spanish/@caminito/viajero-sin-billete-atras-que-nunca-sera-lo-que-era-fotos-personales


"Me fui de Lituania en junio con muchas expectativas y con ojos llenos de la vida y energía para ver y experimentar todo. Al llegar a EEUU empezé a sentirme sola, mis ojos estaban llenos de incertidumbre y miedo. "


~ 174 ~

@develcuy

https://steemit.com/spanish/@develcuy/la-carta-que-jamas-quisiera-escribir-a-alguno-de-mis-hijos-parte-2


"De solo pensar en ese lamento y esas lágrimas de sangre que derramarías en mi ausencia, se me escarapela el cuerpo."


~ 175 ~

@carlos-cabeza

https://steemit.com/life/@carlos-cabeza/un-gran-regalo-para-mi-familia

"La familia es el motor que mueve nuestras vidas, sin el amor a tu familia no eres un ser humano completo, por eso yo en estos videos les demuestro mi amor incondicional!"


~ 176 ~

@wartrapa

https://steemit.com/spanish/@wartrapa/futbol-realidad-vs-cordura


"Bueno, siguiendo con los temas que pican, esta vez voy a hablar de la locura en la que se ha convertido el FÚTBOL en nuestra sociedad."


~ 177 ~

@anahilarski

https://steemit.com/spanish/@anahilarski/como-crear-un-video-sin-mostrar-tu-rostro


"En uno de los seminarios que dicte hace unas semanas mencione la importancia de crear vídeos para tus redes sociales. Al ver los rostros de mis estudiantes, no todos estaban entusiasmados, sin embargo les conté de una herramienta que yo utilizo y que además es GRATIS."


~ 178 ~

@sgunte

https://steemit.com/desayuno/@sgunte/lo-mejor-desayuno-de-todo-el-mundo-con-receta-y-fotografias-originales


"Hoy me desperté y me di cuenta de que no había electricidad en mi casa. Fueron las más largas 5 horas en mi vida, y sí, lo único que estaba pensando era lo que voy a comer para el desayuno."


~ 179 ~

@sarita

https://steemit.com/spanish/@sarita/tocando-el-violin


"Es un enorme placer poder compartir mis ensayos con ustedes."


~ 180 ~

@aneblueberry

https://steemit.com/art/@aneblueberry/a-coffee-for-vincent-oil-painting-from-the-serie-vintage-coffee-machines-coffee-is-life


"Esta es mi segunda obra que publicaré aquí y es titulada "Un café para Vincent", la primera de la serie titulada "Cafeteras Vintage: café es vida" inspirada también en el gran Van Gogh"


Análisis de pagos:

Hasta el 08 de Octubre el Proyecto @cervantes (apoyado por el Proyecto @curie) ha contribuido votando a autores para generar con sus creaciones un total de 7765.35 SBD con una media de 43.14 SBD por artículo.


Artículo original traducido sobre el Proyecto @curie:

El Proyecto @curie presenta el Proyecto @cervantes.


Canal hispanohablante en Smeemit.Chat


Promocionando Steemit a bloggers hispanohablantes.

Paralelamente a promocionar artículos y autores en Steemit, en el projecto @cervantes estamos intentando hacer llegar la “voz” a otros bloggers y plataformas. Aquí tenéis la lista de blogs contactados hasta el momento:




La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.

Miguel de @cervantes Saavedra
(1547-1616)

Sort:  

excelente elección he leído varios de ellos, lo que mas me han gustado fueron , el de Forrest y una carta a un hijo. Felicidades a todos los nominados. Gracias proyecto Cervantes por lo que hace por la comunidad

Enhorabuena a tod@s!
Enhorabuena @sarita :P

Felicidades a todos y gran trabajo equipo Cervantes, como dice nuestro amigo @handmade "Pronto seremos Miles" :-)

Enhorabuena a todo el mundo!!
Gran trabajo Proyecto Cervantes.
Saludos y abrazos!!!

otra vez gracias, mi video lo hice publico

gracias otra vez

Muchas gracias :) Es un placer :)

Muchísimas gracias por incluir mi post en este proyecto, Hay varios muy buenos. Excelente iniciativa para apoyar a los usuarios de habla hispana! Saludos desde Venezuela.

Muchas gracias por agregarme a tu lista. Saludos desde Panamá. @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13