El mejor desayuno de todo el mundo con receta y fotografías originales

in #desayuno8 years ago (edited)

Buenos días amores!
Hoy me desperté y me di cuenta de que no había electricidad en mi casa. Fueron las más largas 5 horas en mi vida, y sí, lo único que estaba pensando era lo que voy a comer para el desayuno. Debo admitir que nunca en mi vida he tenido el desayuno así, quiero decir, tan delicioso y pues, espectacular: cada bocada me dejaba sin palabras- y pues ¡madre mía! todos quien me conocen- saben que soy una charlatana. Pero, no tenemos que ir a las conclusiones tan rápido, ya que no estoy segura si eso era la causa del amor que ponía en la comida, o que tenía hambre de un león. O de un oso gigante como un elefante. O cualquier animal salvaje. ¡Rawr!

No podía esperar ni minuto más! Quiero compartir con ustedes esta receta y fotos, y por supuesto, espero, que tendrán algo parecido al desayuno increíble que yo tuve.

Así que he tomado casi la mitad de una pechuga de pollo, un huevo, pimienta picante, un montón de especies, pan, ah, y por supuesto. AMOR- un montón de la misma y una pizca de sal.

En primer lugar, he cortado en rodajas este pecho… lo siento, pechuga y frito con unas rodajas de pimiento, una pizca de sal y especias. Ah, y el amor. ¡No hay que olvidar el AMOR!

Entonces he tomado ese hermoso huevo, pollo que no había y nunca va a nacer y fríe en una sartén, una sartén mágica con una pizca de sal, y albahaca, y el amor, sólo una pizca de ella, no tiene que exceder, ¿vale?

Tres horas más tarde, o cuatro, he rebanado un tomate y el queso, (sí, lo sé, no los he mencionado antes, pero, bueno, supongo que me encanta vivir peligrosamente…)

He puesto todo en este hermoso objeto de madera, por lo que se podía ver.

Y a continuación, sólo comenzó a construir este enorme montón de amor. Paso a paso. Hasta que haya alcanzado la perfección. Mejor que cualquier edificio famoso, ¿eh?

Me siento que había enamorado. Como una loca. Como una loca he perdido mi cabeza por esta criatura.

Aqui, ¡ya esta!

¡Pero espere! Yo se que quería preguntarme ¿Ginta, Ginta, dónde está la salsa? ¡La salsa está en la discoteca! Jajaja, que chistosa que soy. Pero de verdad, la receta de la salsa es de otra Steem'er @caminito que también habla español, y aquí está el enlace: https://steemit.com/food/@caminito/los-tomates-horneados-para-chuparse-los-dedos-fotos-originales

Que tenga un día de maravilla y disfrútalo al máximo,
¡No se olvide del amor!

Gintarė

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Tiene muy buena pinta @sgunte! :)

@nelyp Ay, pues muchimisimas gracias, ya que soy lituana y no hispanohablante nativa, me da mucho gusto leer estos comentarios :) Gracias, de verdad!

Si, ya lo he leído, así que este post para mi tiene mucho más valor, por esa razón. Hay un par de cositas mal pero no me importa, lo que valoro es tu esfuerzo.
Además que de verdad parece estar buenísimo! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75