You are viewing a single comment's thread from:

RE: Campaña de prevención sobre audición, habla y lenguaje. 2° parte

in #spanish7 years ago

@gaborockstar , gracias por tu comentario y mil disculpas por la tardanza en mi respuesta. Trabajo hasta el miércoles y jueves , viernes , sábado y domingo no tengo Internet, por lo general. Vivo a los pies de la cordillera de los Andes, por esto recién puedo escribirte. Es todo un tema cuando no conoces el lenguaje de señas. Acá es un área de las profesoras de hipoacúsicos. Yo trabajo con ellos cuando están equipados con audífonos ya que soy de la linea oralista y vos eres un claro ejemplo. Hay dos grandes bandos en este tema . Si no sabes el lenguaje de señas no puedes comunicarte. En mi opinión puedes aceptar este lenguaje como un apoyo al lenguaje hablado. Yo lucho por esto cuando me llega un paciente así. No importa si la voz es monótona y hay poca expresión y matices en ella....deben aprender a hablar. Seguiré publicando : ahora un 3° post dividido en dos partes porque me perdí escribiendo y tuve que dividirlo.
Abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47