Sort:  

Saludos, @pastorbastida. Tu texto es inspirador y llama a la reflexión efectivamente. Buen uso de la parábola. https://steemit.com/spanish/@marlyncabrera/esto-me-ocurrio-microrrelato-autobiografico
Hasta una agnóstica como yo puede reconocer el valor de estas bellas palabras que sabemos, por tu labor, que son las más sinceras.
¡Un abrazo!

gracias por tus valiosas palabras, tienen un significado especial para mi. Dios te bendiga

si mi sencillo post te sirve de musa, bienvenido sea.

Un texto impregnado de fe, @pastorbastida. Efectivamente, podemos, como en la parábola que construyes en tu post, perder la brújula ante muchas circunstancias, y la fe puede ser salvadora. Nuestra piedra de arraigo.
En mi experiencia, la fe ha sido buena (soy una persona de fe y de ninguna iglesia) para continuar, mantener la esperanza y lograr propósitos.
Leí tu texto con mucho agrado.

Eso de "soy una persona de fe y de ninguna iglesia" lo comparto contigo @adncabrera, es bueno tener fe, lo que no es bueno es dejarse llevar por el fanatismo.

ningun extremo es edificante. un fuerte abrazo

mi estimada @adncabrera gracias por tanto.

Aprecio tus reflexiones, @pastorbastida, a partir de la construcción de esa sencilla pero certera parábola. Todos nos desviamos o perdemos con frecuencia en la vida, más en estos tiempos tan complicados. La guía, el recurso para encontrar el camino puede estar en Dios, como en otra creencia vital y espiritual sincera (respeto las opciones personales). ¡Gracias!

tus palabras animan. Dios te bendiga

Me gustó su publicación @pastorbastida porque es un texto reflexivo y agradable.

si ayuda a reflexionar ha cumplido el propósito. un abrazo

Gracias a ti por compartir con nosotros una publicación tan cuidada. Creo que cada cual puede encontrar su fe en lugares o aspectos diversos. Nada es fácil y hay que seguir
Un saludo.

todos a un rumbo fijo

Hay que ir donde el corazón nos lleve, que ese es el lugar correcto cuando la "brújula" falla.

asi es mi hermano querido

Cuando falle la brújula jamás olvidemos mirar al cielo. Hermoso post @pastorbastida siguiendo de cerca tus publicaciones. Esta es una publicación que deja una gran reflexión, a pesar que las cosas se vayan poniendo difíciles (cuando falla la brújula), debemos buscar siempre esa estrella que nos guiará a un buen camino de retorno a nuestra paz. Tu post da un aliento positivo a la vida. Saludos

Agradezco tus valiosos comentarios me animan a seguir escribiendo ya que si mis post dan esperanza en medio de lo dificil de la vida, valdra la pena el sacrificio

Un texto para reflexionar. Gracias por compartir tu mensaje positivo ante las adversidades que asechan el bienestar y la paz. A veces nos perdemos del camino, para encontrar o reconocernos en algo que permitirá que seamos más eficaces al momento de re-direccionar nuestro destino.

gracias palabras que motivan

Tu post es una invitación a no apartarnos del camino y las enseñanzas de Dios. Dejé mi voto y comentario allá.

gracias por tu apoyo lo valoro infinitamente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67