MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Esta imagen fue tomada por un iphone 6, para mi esta es la mejor foto que he capturado por que refleja dos cosas que me gustan mucho, principalmente la gorra de Venezuela, mi país natal, un país de la creación de Dios, un país muy hermoso, especial y único, para mi no tiene comparación con ningún otro país, tiene los paisajes naturales mas hermosos del mundo, tiene gente con talento, gente trabajadora y tiene una cultura que ningún otro país se parece a la de Venezuela...

IMG_3777.JPG

En segundo lugar representa la batería, yo soy baterista y para mi es una profesión muy importante, es algo que hago gracias al talento que me dio Dios, gracias a el toco batería, es muy especial para mi por que a traves de la bateria puedo expresar sentimientos cuando toco que no puedo expresar con palabras.

espero que les guste, y les mando un saludo a todos los venezolanos del mundo orgullosos de ser venezolanos!

Sort:  

Cualquiera puede pensar que tocar batería es sencillo pero realmente tiene su ciencia. Amas lo que haces y eso es todo lo que importa. Buena foto.
te invito que veas la mía y me digas que opinas . Suerteee
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

lo hare!, muchas gracias

Hi, palmidrummer! I just resteemed your post!
I can also re-steem and upvote some of your other posts


Curious? Check out @resteembot's' introduction post
PS: If your reputation is lower than 30 re-blogging with @resteembot only costs 0.001 SBD

thank you! i will follow you

suerte con el concurso (:

Nice post! Sería genial un video tocando la batería! Saludos Y gracias por apoyar mis post! Te sigo!

tengo varios videos en mis pos anteriores, proximamente subire mas videos ! gracias

trataré de ubicarlos, pero esperaré los nuevos!

que bonita bandera , es la de mi vzla. ;)

si, la mejor bandera que hay!

Whatever @resteembot resteems, I resteem too!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot
I will automatically resteem posts resteemed by @resteembot until 2017-09-22 00:00:01 +00:00
If you want to read more about me, read my introduction post.

nice! thank you

Hi, palmidrummer! I just resteemed your post!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot.
If you want to know more about me, read my introduction post.
Good Luck!

thank you bro i will follow you

Exitos un gran post

muchas gracias amigo mio!

Asocio esta gorra con #Chavez ese tipo me inspiro...

esa gorra es de Venezuela no de chavez

LASTIMA!


ASI SERIAMOS POTENCIA "PRMER MUNDISTA" pero nos han divido asi somos mas vulnerables

Me da mucha alegria ver como hablas de tu pais .se nota que amas a tu pais eso es admirable da gusto leerte porque da fe de que alla en venezuela si hay cosas muy buenas .

gracias amiga!

Gracias a ty por hablar cosas tan bonitas de tu pais ,cuando ya por otros lados hemos visto que muchos de tus compatriotas no lo hacen

para mi es todo un placer : )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50