Argentina/ promoviendo Steem en mi vuelo a Argentina y mi meta de 5000 mil Steem para Fin de año.steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Argentina es un Lugar Hermoso!!!!!

En mi vuelo por Argentina comparti asiento con un Doctor, tocamos el tema de steem y quedo fascinado cada vez q explico a alguien Steem me doy cuenta aun mas de lo valioso que es Steem el Doctor quedo intrigadisimo.

y porsupuesto que lo invite hoy a Luna Park!!!

Abordamos en Orlando y paramos en Lima,
Ahi olvidaron mi stroller, envez de mandarlo a Argentina lo dejaron en Peru, asi q lo voy a tratar de recuperar en Chile o Colombia.

El viaje en.si fue bueno y la comida espectacular de verdad q una delicia de alimentos nuestros productos.

Despues de un hermoso viaje nos dimos cuenta q no solo se perdio nuestras guitarras y Bajo fueron olvidadas en Peru y no arrivaron a Argentina asi q son las 3 de la maňana ahora y tienen que arrivar a las 6 am para probar sonido a las 11 am, asi que se esta poniendo interezante.

Igual ya estamos en Arrgentina y eso es lo que importa

La ciudad es espectacular

Aqui rumbo al Hotel Buenos Aires nos recibe con 29 grados

Estar aqui despues de 9 años es espectacular

Esta es la calle de Moreno donde esta el Hotel Intercontinental donde nos estamos hospedando,

Estuve en lugares espectaculares solo que no tenia mi equipo y no fotografie la casa Rosada y toda esa onda
Pero e aqui unas ya con mi equipo.

La Arquitectura en Argentina es Hermosa, un toque Europeo increible en sus edificios.

Heme aqui en Downtown Caffe en la calle Fortaleza, me tome un Te, como dicen aca, q grande!

Una muestra de lo hermoso que es Buenos Aires

Aqui caminando en las calles de Buenos Aires rumbo al Hotel

De verdad Buenos Aires es Hermoso

Sus calles Sus parques y sus plazas son wow

De regreso al Hotel nos encontramos a este tremendo !


De camino a la cena!

Argentina goza de una Arquitectura monumental, vean que edificios !

Ya en la Cena no podiamos faltar

Que vista hay en Buenos Aires

Aqui con mi amigo Steve que gran persona!!!!

Amo el Asado Argentino y la verdad asi demuestro mi passion

Puerto madero es un suspiro Señores vale la pena ir a Argentina

Aqui celebrando el estar en Siga la Vaca!

La ciudad de Buenos Aires te inspira!

Y todo termina con un Asado chicos

recuerden que la inflacion de Steem cambia este 16 de Noviembre, compren su Steem Barato a este precio y trabajemos duro para que Steem sea un serio competidor de Facebook.
Gracias por cada uno de sus votos y reciban un abrazo fuerte de mi parte.

Saludos a todos!

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Nov 15. We estimate that this post is undervalued by $3.08 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 15 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Mi querido Buenos Aires... hermosas fotos, gracias por compartir!!!

Espectacular!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Pero te faltó lo más importante, dónde están las chicas?

Ya tengo l mia 💪😁

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38