Arte del Día | Serie de Arte: # 8 | 19/03/2019 | "Sueños Ilustrados / Serpientes" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 17/03/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

"Había estado soñando mucho últimamente con serpientes, asi que quise representar esos sueños en un dibujo."

Según escuche de mi madre, cuando sueñas son serpientes hace referencia a "enemigos", los cuales tienes cerca o haz hablado hace poco, pero no se, creo que tengo demasiados enemigos, puesto a que sueño desde muy pequeño y muy seguido con serpientes.

Tome como referencia una foto de mi en mi celular y lo reconvertí, bueno, realice el diseño con la misma, hasta quedarme el boceto de lo que quería representar.

Al principio había realizado el boceto de mi tal cual aparecía en la foto, pero decidí cambiar el celular por un cráneo, creo que quedaría más representable el dibujo con un cráneo que con un un celular.

Me gusta realizar este tipo de trabajos, que tengan algo fuera de lo normal y muchos de mis dibujantes e ilustradores favoritos realizan trabajos de esta magnitud, creo que por eso es que sigo sus trabajos.

Hablando de trabajo, debería enfocarme en realizar más estos trabajos, creo que mi estilo en el dibujo puede nacer realizando trabajos de este tipo, primero me gusta realizarlos y segundo, soy una persona que no se rige por lo normal, es decir, me gusta cambiar las cosas, hacerlas fuera de lo normal, claro dándole mi estilo propio.

Fui jugando con las sombras, para irle dando mi estilo, cada vez que miraba el dibujo me iba gustado mas y mas la terminación del mismo, pero debo decir que no era muy agradable cada vez que recordaba los malos sueños con las serpientes.

Fue tan real el ultimo sueño que tuve, que sentí la mordedura de las serpientes, porque no fue una, si no dos que me mordieron, fue horrible.

Creo que desde ahora voy a realizar en dibujos, todo aquello que sueño, ya sea un sueño bueno o no, me gusto la forma en representar los sueños en dibujos, ademas te ayuda a plasmar tu arte de una manera más artística.

⬜◾▫Sueños Ilustrados▪◽⬛

🐍Serpientes🐍


serpiente.jpg


Original de @oscurocactus | 17/03/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

body.jpg

Fotografía Original

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 7


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

🌵🌵🌵🌵

🌵🌵🌵🌵🌵GRACIAS POR EL APOYO 🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Your post has been featured on @artzone

Courtesy of @nmalove

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Congratulations @oscurocactus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90