Arte del Día | Serie de Arte: # 7 | 06/03/2019 | "MR.BARBA" | @oscurocactus

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 12/02/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Tuve un día super estresado y lo único que se me vino a la mente fue dibujar un rato, estando en pinterest vi algunas fotos y quise dibujar este chico barbudo. Me encantan los chicos con barba jejeje y bueno, quise dibujarlo.

Con este dibujo me di cuanta que debo practicar aun mas el cabello, el como hacerlo y todo. Se trabajar las sombras, pero dibujar el cabello de una forma mas realista es necesario practicar mas y mas para poder tener un manejo o una técnica que me ayude a realizarlo de forma adecuada, realista.

En este dibujo, lo quise hacer un poco diferente, bueno lo que quiero decir es que, no lo realice como mis anteriores trabajos, quise cambiar un poco la forma en como estoy acostumbrado a trabajar. No use lineas super gruesas como acostumbro, mas que todo use sombras en la totalidad el dibujo.

Como solo era un dibujo en el cual no quería pasar algunas horas trabajando en el, solo quise olvidarme de lo malo y al final del trabajo, me di cuenta que cada vez soy mucho mas productivo con cada dibujo que hago, es decir, los realizo con mas rapidez, ya sea o no un dibujo super mega trabajado, así es que me gusta, poco a poco voy mejorando, lo que quería lograr con esta serie.

⬜◾▫MR.BARBA▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 12/02/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

Imagen extraía desde internet

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 6


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses



Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.