Arte del Día | Serie de Arte: # 13 | 05/05/2019 | "Nacimos para Morir" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 03/05/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Estoy obsesionado con este youtuber chileno joshe, se me hace un chico super guapo, ademas la forma en que habla...ok ya. Tome como referencia una foto de su instagram y como ando super pegado con Born to Die de Lana del Rey, pues quise hacer un dibujo sobre ello.

Quise hacer que el dibujo tuviese lagrimas negras y por que no, agregarles o hacerle los ojos totalmente negros, creo que le da un toque oscuro y misterioso al trabajo, cosa que me encanta.

¿Como representarían ustedes la muerte?...para mi las lagrimas representan esa perdida que deja aquella persona que muere, ese sentimiento de tristeza, y viceversa.

"El alma deja su cuerpo y deje la vida en la tierra para ir a otro mundo."

Me encanta lo que transmite el dibujo...ahhh. Tal vez haga un #drawthisinyourstyle en mi instagram con este dibujo, así que sígueme @jesberchavez, para que te animes hacerlo a tu estilo.

SEPARADOR cactus.png

⬜◾▫Nacimos para Morir▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 03/05/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

JOSHE

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 12


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


🌵🌵🌵🌵🌵

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

🌵🌵🌵🌵🌵

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

💕
Manually curated by @victoriabsb.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85