Arte del Día | Serie de Arte: # 12 | 23/04/2019 | "Personalidades" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 23 /04/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Esta vez tome como referencia a "Troye Sivan", el cual es uno de mis artistas favorito y como es de costumbre, tenia que hacerlo al mejor estilo de Jesber Chavez. Comencé realizando el boceto, para luego trabajar con las sombras en todo el dibujo.

Debo decir que fue un trabajo el cual no me llevo mucho tiempo, a comparación con otros. Tanto el boceto como el trabajo final los hice muy rápido, la practica chicos...la practica.

Me encanta la forma que le estoy dando a este nuevo estilo de dibujo, siento que es el estilo que siempre había querido hacer, pues me tomo mucho tiempo llegar a realizar trabajos como estos y es ahora que de verdes estoy viendo trabajo de "Jesber Cahvez".

SEPARADOR cactus.png

⬜◾▫Personalidades▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 23/04/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

Troye Sivan

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 11


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

🌵🌵🌵🌵🌵

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80