Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega: "Sensualidad"

in #spanish7 years ago

¿Mi definición de sensualidad? El cuerpo femenino.

SIN-FIRMA (1).jpg

Para mí la desnudez es sinónimo de exposición, de realidad, de frágil feminidad. Y con fragilidad no me refiero a algo malo, me refiero a la delicadeza, una especie de suavidad que incita instantáneamente al alivio.

Para mí el cuerpo femenino está embargado en la sutil sensualidad al mostrar así sea una pequeña parte de su piel. Si bien es cierto que no sólo el cuerpo incita, también fascina una cálida personalidad. Algunos temen a la "sobre exposición de la piel", y eso es uno de mis ejercicios favoritos con mis modelos: la liberación, tanto del alma como de la piel, sin pena alguna. Rompiendo con los estándares, sin importar las consecuencias (que no deberían haberlas, ¿Por qué tendría que haber consecuencias negativas por enseñar una parte real de ti, totalmente palpable?

Ama tu cuerpo.
Ama tu piel.
Ama tu sensualidad.


Oscar Vielma, fotografía original
Cámara: Lumix FZ40.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Espectaculares piernas sin fin.

Mucha suerte.

Muy buena fotografía, hermosa modelo.

Muchas gracias!

Muy buena amigo, muy guapa la modelo también, la oscuridad nos da intriga e invita a querer seguir viendo. Te llevas mi voto!, epa las lumix son excelentes cámaras hace años tuve una fz28 y no me puedo quejar le saque bastante provecho.

Sí, las Lumix son bastante versátiles. En una oportunidad me tocó trabajar con la GH4 y de verdad me gustó mucho.

Holaa Óscar me fascinó tu fotografia y este ejercicio que haces con las modelos: la liberación, tanto del alma como de la piel, sin pena alguna. Brutal! También estoy participando pero me deleito viendo tanto talento.. exitos! Me gusta reconocer los buenos contenido.. saludos desde Venezuela 😁😊

Muchísimas gracias por el apoyo y por apreciar el arte. Saludos!

Hola @oscarvielma, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7567 5099 5989 5566
9263 9363 6670 2099
5445 7188 5729 3175
2887 3006 7658 7674

Congratulations @oscarvielma! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @oscarvielma! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68