El ∑ntroken ha llegado y quiere quedarse

in #spanish6 years ago (edited)

Steem Engine.PNG


Ayer por la noche, justo antes de irme a la cama y como siempre haciendo un repaso, me sorprendió sobre manera un anuncio que hicieron los amigos de ∑ntropia.

Su Token criptográfico nacía

El ∑ntroken

entroken1.PNG

Sinceramente, con humildad y de todo corazón, este proyecto está cogiendo un rumbo muy interesante en cuanto a los proyectos de curación de habla hispana se refiere, tuve y mantengo una corazonada sobre el equipo que trabaja en este proyecto de curación.
Afirmo y mantengo que no les he asesorado en ningún momento, como debían proceder, me he limitado a delegar poder de votación, ayudar con criptoactivo siempre que tengo una oportunidad, fomentar en la medida de mis posibilidades la etiqueta "entropia" y animar al equipo a trabajar, a ser una piña pase lo que pase, a navegar con el tormentín en tiempo de tempestades, sin temor, con voluntad, entusiasmo y alegría.

Por lo tanto y para animar aún más al equipo, después de haber descansado y con la mente despejada, anuncio que aunque se había dicho que todo el Steem ingresado o ganado por esta cuenta, sería transformado en Steem Power; Así ha sido hasta el día de hoy, y seguirá siendo con una modificación significativa.

  • El 50% del Steem ingresado o pagado se transformará en Steem Power.
  • El 50% del Steem ingresado o pagado se ingresará en Steem Engine y se comprará ∑ntroken al valor de 1 Steem el Token (si el ∑ntroken supera la unidad de Steem, se pagará al precio al que esté en el momento) desde esta cuenta.


entroken2.PNG


De esta manera ayudo y pongo mi granito de arena con esta iniciativa, que espero todo el mundo alcance a ver; Creo firmemente que este proyecto se adapta muy bien a la filosofía de esta red, estoy plenamente convencido de que ∑ntropia alcanzará un alto grado de aceptación, no solo por esto, sino también por el trabajo que lleva leer, seguir, apoyar, animar a la comunidad que no tienen a penas recursos porque han empezado, y los principios siempre son difíciles para todos.

Yo, como ínfimo inversor en el enorme ecosistema que es Steem, mejoro gracias a vosotros. Si esto sigue así de bien, puedo plantearme muy seriamente dedicarme única y exclusivamente a un proyecto (∑ntropia); Esto puede escocer en este momento al proyecto @emeeseese, no obstante, soy partidario del juego en equipo.

Pero si ∑ntropia sigue este camino de mejora, de trabajo y voluntad, el apoyo será total.
Esto significaría el uso exclusivo de Voto delegado, más el 80% del poder de Voto de la cuenta en Trail de ∑ntropia, esto tiene la pega de mis Votos personales, que hacen que el Voto real sea de ± 80% y esto, contando con el 20% que hay que dejar al sistema.

No obstante estoy buscando otras fuentes de ingresos e inversores, esto me va a llevar mucho tiempo, nadie quiere oír de BitCoin, criptomonedas, ni nada que se le asemeje; Esto me recuerda mucho cuando salió Linux por primera vez, todo el mundo era escéptico en cuanto al SSOO, pero ahí está, mejor dicho, aquí está o estamos.

Qué puedo decir que no haya dicho ya, estoy muy orgulloso de vosotros y aunque estoy más liado que la pierna de Romano, no os pierdo el ojo º(O¿O)º no quiero prometer nada que no pueda cumplir, me adapto a las circunstancias, valoro a las personas más que al fin, ya que si la persona es humana y digna, el fin es prometedor siempre. La inteligencia es el poder de observación, de copiar como hacen los niños y los mejores Informáticos del mundo, no tengáis vergüenza al hacerlo porque solo así es como se producen los milagros.

Sugerencias antes de despedirme por hoy:


  • El logotipo es necesario que sea Full HD y en 3D (se puede organizar un concurso de diseño gráfico, no me importaría hacer una aportación de 25 ∑ntroken, más los que ponga el proyecto, votaciones, restemm...) es una buena manera de incentivar a la comunidad.
  • Se debe facilitar la accesibilidad a los usuarios de Wallets móviles, con la dirección solo no vale, se debe poner el código QR para que el usuario pueda acceder a los datos de ingreso, con la cámara del móvil.
    Un ejemplo sería mi cartera de Stellar:
    stellar.PNG
    GCVIKHAQGYC2X6KDQYFK4ZAFBSLERGUNIHYNZVTYNNHZFXA6EPINOQPB



    De esta manera queda más aseado y accesible, agrada a la vista; Se puede hacer una tabla con varias columnas, y añadir la información de donación.
  • Estaría muy bien que mirarais esto Consigue tu Stellar


Si necesitáis saber algo más de mí, tenéis referencias en Ayuda-Internet, canal Chathispano #ayuda_internet; Referencias "Huster6".

Y poco más que añadir, al toro y sin miedo ;)

Como siempre, abrazos para todos y besos para todas :*

stellarrocket.png

Separador Steemit.png

Para cualquier ayuda para mis investigaciones o inversiones, por favor donar en @olimiesma con el motivo en la descripción, nos gustaría llevar un control sobre los que nos ayudan.

Gracias de antemano

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de marzo de 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¿Vas a quitar al @emeeseese del trail???

No, el @emeeseese tiene una delegación en su trail durante un año, año que tengo para meditar 🧘‍♂️

Posted using Partiko Android

Me gustaría añadir algo a este artículo;

Desde mi punto de vista, estamos viviendo días históricos en la tempestad de los criptoactivos. Steem no es BitCoin ni por asomo, ni filosófica, tecnológica, humana y social. La red Steem se divide en tres Tokens que los que llevamos tiempo estudiando la red conocemos a la perfección, lo que se puede hacer con ellos y sobre todo el valor que tienen.

Por mi parte, no he hablado del SBD de esta cuenta, solo para decir que se guardaría. Mejor que estancar, voy a hacer uso de él y lo voy a transformar en Steem; No obstante, al tratarse de mis ahorros personales en la plataforma, puedo hacer con él lo que quiera.
De momento, para impulsar a la comunidad, el SBD de esta cuenta se transformará a través de la plataforma Steem World del amigo @steemchiller, ese Steem, íntegro, se ingresará en la cuenta de mi grupo de I+D+I de Steem Engine @harpagon, para adquirir ∑ntroken.
Este proceso dura aproximadamente tres días y medio, y da vida a todos estos proyectos en conjunto, con el fin de impulsar a @entropia, necesitan sin duda la ayuda y asesoramiento de los grandes como @cervantes, apelo a todo aquel que pueda ayudar o aportar al proyecto desde mi humilde posición.

entroken3.PNG

entroken4.PNG

Espero y deseo que los Hispano parlantes nos involucremos en nuestros problemas, tenemos a Venezuela pasando el peor de sus momentos, no es que nosotros estemos mejor, pero si es cierto que el Euro es una moneda muy sólida y, puede ayudar a ser ayudado.

La unión hace la fuerza

Muchas gracias @olimiesma nos complace el gran apoyo que ha dado a nuestra iniciativa, en pocos días pondremos a la venta el Entroken mediante la primera ronda de financiamiento, por el momento solo han recibido Entroken los miembros del Trail, Inversores Financieros y autores curados, al ponerlo en venta lo usuarios de Steemit podrán adquirirlo a un precio justo y cambiarlo por los servicios que ofrece el proyecto Entropía o comerciar dentro del mercado interno de Steem-Engine.

Hago todo lo posible para que el proyecto de curación de ∑ntropia evolucione, me conmueve sobre manera lo que se está viviendo en Venezuela 🇻🇪 y si puedo poner mi granito de arena para que la vida económica de nuestros hermanos sea un poco más saludable a través de la plataforma Steem, que así sea.
En esta vida recibes lo que das y es de caballeros proteger y ayudar a los más débiles y desamparados.

Pensaba que desde el market podría hacerlo, pero no puede ser, ya que todo el mundo con acceso al Market de Steem Engine podría acceder al ∑ntroken a precio de 1 Steem.

Por eso, ese 50% de Steem se mantendrá en la cuenta @olimiesma, los Venezolanos que lo necesitan de verdad para avanzar en la plataforma Steemit y asegurando que están verificados por el proyecto @entropia, podrán enviar 1 ∑ntroken que se les pagará a 1 Steem desde esta cuenta.

Cuando ese momento llegue, y tenga el Steem que quiero repartir, os lo haré saber a todos y por supuesto al equipo de ∑ntropia. Esto es a parte del concurso de los 100 Steem, que es cosa del azar y del número de votos que consiga mi comentario en dicho concurso.
No puedo garantizar que lo ganaremos, pero me ha servido de idea para ayudar personalmente y con mis recursos al pueblo Venezolano, la presentación del ∑ntroken me da la herramienta que necesito para este fin.

También, de todo el ∑ntroken que esta cuenta pueda adquirir, se harán concursos para aumentar la calidad de los premios que concede ∑ntropia semanalme.

Trataré de ponerme en contacto con la comunidad de @entropia a través de Discord lo antes posible, para organizarnos. Esto tiene que ser después de la Semana Santa, tengo mucho jaleo con la Cofradía en estas fechas, estamos preparando el paso del Cristo de la buena muerte y de la Virgen de la Soledad.

Tengo grandes planes para esta cuenta junto al proyecto de curación de ∑ntropia y el ∑ntroken, hay que cruzar los dedos 🤞 para que todo salga bien 🙂

Posted using Partiko Android

entroken5.PNG

El ∑ntroken se deja ver en la lista del mercado de Steem Engine ;)

entroken5.PNG

He movido un poco el mercado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78