Yo, robot

in #spanish8 years ago

Si has visitado alguna vez steemd.com habrás visto que junto a tu nombre de usuario hay una imagen de tu robot.

Por ejemplo, si voy a mi página, https://steemd.com/@nelyp, el que me sale es este: nelyp

Aunque, si pudiera elegir, habría escogido otro, yo tengo el mío siempre puesto en mi firma. No me gusta mucho, pero es el que me ha tocado y ya está jaja.

Bueno, pues no sé si sabes que hay un sitio donde puedes encontrar el tuyo, que por supuesto también se genera automáticamente. Es aquí: https://robohash.org



Robots generados aleatoriamente al entrar en el sitio.



Robohash proporciona imágenes únicas de robots, aliens y monstruos para cualquier texto.

Puedes introducir una dirección IP, correo electrónico, el nombre de un archivo... ¡O tu usuario de Steemit!

Según ellos tienen millones de variaciones.

Es muy sencillo, tan sólo hay que introducir el texto deseado en la barra.


Luego hay que pulsar 'generate' y se generará tu robot.

Este es el que genera mi nombre de usuario de Steemit.



¡A que está chulo! :)

Bueno, el mío no está tan chulo. Tiene cara de tonto medio asustado 😂

Debajo de la imagen de tu robot verás el link que debes copiar y pegar donde desees. Por ejemplo, el mío es:

https://robohash.org/nelyp

Si no tienes ganas de ir al sitio, cosa que yo recomiendo que hagas porque me parece muy divertido xD, puedes utilizar este mismo enlace y cambiar el final por tu nick/email/archivo/etc y también funcionará.


Si no recuerdas las sintaxis para las imágenes en Markdown, en este post explico cómo se hace :)



Además, añadiendo ?set=set2 a la URL de nuestra imagen, podemos generar un montón de monstruos aleatorios.

Lo voy a probar con el mío, sería https://robohash.org/nelyp?set=set2

En mi caso genera esta imagen:

Más cara de tonto aún. ¡¡¡Me encantaaaaaa!!! Jajajajaja


Por último, añadiendo ?set=set3 a nuestra URL, volvemos a los robots, pero solo las cabecitas. ¿Probamos? ¡Venga! :)

Para el mío tendría que poner esto: https://robohash.org/nelyp?set=set3

A ver qué me sale. No más tontitos por favor.

Bueno, parece que por fin uno medio normal.


Sí, definitivamente ¡me encanta este sitio!

¿Pruebas el tuyo? Venga, ¡anímate!

Si te apetece, me lo dejas en comentarios ;)

¡Hasta pronto!



@nelyp



9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png



Imágenes: Captura de pantallas de Robohash



Sort:  

Thank you Papito! xD
Have you tried yours?

No, but i saw some that others had pulled up with my name.

jajajajajaj que bueno @nelyp!!! yo veía el mío y parecía una calabaza de Halloween y resulta que también es un robot!!! :D

¿¿Pero esto se puede cambiar o qué??? :D

¡Me encanta el tuyo @wartrapa!
No, no se puede cambiar, así que yo me tengo que quedar con mis tontos :(
Jajajajaja.

el primero no está mal... el segundo... :D

hahahaha qye bueno!! Me encanta

¡Gracias! =)

Qué bueno ese artículo, me encanta! Llevo un rato jugando con los iconos, muy divertido! El mío no tiene ni cara - así que preferiría la del tuyo para ser sincera jeje
https://robohash.org/surfermarly

¡Muchas gracias @surfermarly! :)
A que si, ¡engancha! A mí también me pasó cuando lo descubrí jajajaja.
Pues el tuyo está mejor que mis tontis jajajaja.


El mio es verde.....que picarón.....aunque por lo menos la antena...parece un pelo no???

Gracias por la info....no tenía ni idea!!!

Si, eso es un pelo en toda regla jajajajaja.

Le doy gomina??? o lo cortocircuitare.....? es que me hace ilu.....jajajajaja

Ni lo toqueeeeeesssss!!!! jajajajaja

Gracias por la informacion es agradable saber

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

hace un año pase por este post y vi la aplicacion, es muy buena me diverti mucho jugando con ella viendo cada robot aleatorio, acabo de entrar ahora y aun esta hay, mi robot es este

nadie a leido esto:
Valores robóticosValor robótico
Los robots de Robohash.org creen en la Familia, el Calor y matar a todos los humanos. Con ese fin, ofrecemos este servicio de forma gratuita.

jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55