Una serie de eventos afortunados

in #spanish6 years ago

Desayuno- Nelsis Bustamante.jpg
Hola, hoy es viernes 11 de mayo, son las 11:00 am y el día va muy bien.

Para comenzar les cuento que la situación con el transporte en mi país es pésima, pero hoy me levanté con buen pie, puse música en mi celular mientras me vestía y así me cargué con buena energía. Salir de mi casa, tarde... como siempre y al llegar a la parada me conseguí a mi papá así que la espera fue amena y además corta porque siempre es muy larga, pero hoy como estoy de suerte llegó una camioneta rápido y directo a Caracas (Soy de La Guaira).

En el camino pude disfrutar del libro que estoy leyendo ahora (El Psicoanalista, es muy bueno, estoy enganchada) y el viaje se hizo corto, al llegar al metro, pasando los torniquetes alguien intentó darme un susto y cuando volteo a ver quién era, ¡Sorpresa! era mi prima menor, me sentí feliz, me encanta verla y lo genial es que venía a la misma ruta que yo porque trabajamos en la misma empresa, solo que ella solo viene a la oficina pocos días al mes y hoy fue uno de ellos. El camino en el metro con la compañía de mi prima fue estupendo, sobre todo porque le estaba contando sobre el libro y ella comenzó a narrarme las temporadas que aún no he visto de nuestra serie favorita, aquí pensé "Qué genial es hablar con alguien con el cual compartes gustos y que además es tu familia".

Todo genial hasta ahora, llegué a la oficina, y aún no llegaba nadie así que pensé, "Brutal, tengo tiempo de desayunar con calma", baje hasta un pequeño restaurante que queda en la misma calle y en donde juro que venden las empanadas más deliciosas del mundo. Que suerte tengo, habían de carne molida (mis favoritas), pedí una y una malta para continuar con la buena racha, pague, el punto pasó rápido y me senté a comer, en ese momento escucho la voz de un querido amigo "La Nelsis" ¡Qué eran dos de mis ex compañeros de trabajo! felicidad absoluta, les dije "Coman conmigo por favor" y dijeron "pero claro que sí", el desayuno fue de maravilla, nos echamos los cuentos y en eso me invitaron a sorprender a una buena amiga en su despedida del trabajo, hoy es su último día así que se cuadró hacerle una despedida e iré a sorprenderla.

Estoy segura de que el día solo mejorará y de que la despedida de mi amiga será épica. Les cuento mañana cómo nos fue.

Sort:  

Congratulations @nelsisbustamante! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85