COMO ÉL NO HAY DOS...

in #spanish6 years ago

Él es uno de esos hombres, preocupado por el bienestar de la familia, sin tiempos de descanso, él es uno de esos hombres por los que una mujer quisiera darle una segunda oportunidad al amor...

Él es por quien decidí que quería un amor a la antigua, de esos que ya no están de moda, detallistas, de esos por los que se lucha. Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como él.

Él es uno de esos hombres por los que olvidas todo lo demás, es uno de los que vienen a quedarse, ya no en mi vida, pero sí en mi mente, en mi corazón y mi piel, él es de esos que ves en cada pensamiento, o de los que te llegan a la memoria cuando alguien habla de la persona más increíble que haya conocido.

Él es uno de esos hombres que nos cuesta creer que existan, por eso no se esperan, con esos que puedes construir grandes historias, que te vienen a la mente cuando recuerdas la mejor anécdota que hayas tenido, él es uno de esos hombres que mantienen la intensidad de las primeras veces, y complementan tu felicidad a cada segundo.

Él es uno de esos hombres creativos, que te sorprenden, siempre con cosas nuevas, a veces para complacerte hace cosas por encima de lo que él quiere, con tal de pasar tiempo contigo, porque se siente orgulloso de estar contigo.

Y digo él es uno de esos hombres, porque definitivamente no hay dos...

Feliz cumpleaños mi amor, todo esto son las cosas que nunca te dije por orgullo, son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras,me quede corta. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro…

Sin embargo, de algo estoy segura, es que tú me has hecho mejor persona. Me refiero a que gracias a ti comencé a descubrirme y a contactar de otra manera conmigo. Y eso, tiene un valor incalculable. Quizás nunca te lo dije… Se que hablábamos el mismo lenguaje durante muchos días, hasta que yo comencé a no entenderlo… Por eso te digo, lo siento…

Y aunque el amor nos une, nos separa la vida...

san-valentin-655x368.jpg
Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=AMOR&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwju5bzpjO7ZAhVxTd8KHYmcCTgQ_AUICigB&biw=1024&bih=507#imgdii=kNman1514Ky1nM:&imgrc=0hVBWGr2HErk8M:

Sort:  

El amor es in regalo del cielo si lo tienes cuidalo y manterlo..bendiciones para ti

Congratulations @nairovys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @nairovys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54