[ANUNCIOS] Buenos días, Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)


Buenos-días
Fuente


Buenos días, queridos lectores.

Espero que tengan una hermosa mañana, y que estén siguiendo el consejo que les di en mi post del día de ayer. Hoy no les traigo un nuevo poema. En cambio, tengo algunos anuncios sobre el contenido de mis publicaciones que me gustaría hacer:

  1. Las publicaciones estilo: Mudanzas, ¿buenas o malas?, Sobre la inspiración, ¿Quién inventó los abrazos? y Sobre los misterios del corazón, las haré los domingos. ¿Por qué? Es simple: porque son cosas que escribo para organizar mis ideas, desahogar lo que siento y reflexionar sobre el porvenir. Pienso que, como el domingo inicia la semana, es el día perfecto para publicar algo que nos llene de buenas vibras a todos.

  2. Quiero comenzar a publicar reseñas sobre los libros que he leído. En ellas incluiré mi opinión personal sobre los mismos y qué tanto me han gustado; en una escala de 1 a 10. Desde ya quiero decirles que estoy abierta a cualquier sugerencia de lectura, sin que eso implique una promesa de que haré una reseña sobre ese libro. Esto último lo aclaro porque, si el libro no me atrapa, no podré terminar de leerlo. Y yo me considero bastante romántica en ese aspecto.
    ¡Casi lo olvido! Esta sección la he bautizado como: “Érase una vez”, y trataré de publicar una nueva reseña los días miércoles.

  3. Comenzaré a publicar una recopilación de cartas de mi autoría llamada: Cartas a Roma. Tengo una entrada previa sobre esto, en la que publiqué la primera carta y, posteriormente, su traducción al inglés. En este punto, sí me comprometo a subir al menos una carta todos los lunes (o jueves). Sin embargo, no creo poder publicar una carta esta semana.

  4. Tengo planes de viajar a mi hermoso pueblo en las próximas semanas, y espero tomar algunos fotos para mostrarles cómo es. También quiero presentarles a alguien muy especial para mi que se encuentra allá, y que tiene un mensaje muy, muy, muy importante que darle a toda la comunidad.


¡Esto es todo!

Mis mejores deseos para ustedes en este día;
que les sea de provecho y... ¡no olviden sonreír! :)
Sonríe
Fuente

Sort:  

lo importante es escribir siempre de aquello que te inspira, si lo haces de corazón las recompenzas llegan solas

¡Exacto! No importa lo que hagas, hazlo de corazón. Siempre he pensado eso.

Buen trabajo @nadieyja. Qué bien organizado está tu blog !

¡Muchas gracias! :)

Whats up @nadieyja I just followed and up voted. Hope you will stay

with me & follow me..

Hello! Thanks you!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Nadieyja from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Hola, espero leer las reseñas de libros y poemas de tu autoria, tener organización es importante, yo medio estoy sobreviviendo ya que cantv me dejo sin Internet y es todo un caos, pero aun con eso trato de ser lo mas organizado posible y espero que esta semana me restablezcan el servicio.
Ya te sigo, pasa por mi blog a ver si ves algo que te agrade.

¡Hola! Temprano estaba respondiéndote y se me cayeron los datos del móvil, jajaja. Cantv es horrible, es todo un desastre y la atención es malísima :(

Te dejo aquí el enlace a de la primera entrada, es una reseña sobre Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, ¡espero que te guste!

Me agrada tu blog, me recuerda a mi misma por el controlfreakismo 😁

Uy, yo soy bastante obsesivo-compulsiva con ese tema, jajajaja.

¡Me alegra que te agrade! Significa que mis esfuerzos valen la pena :D

Saludos @nadieyja gracias por compartirme tu post, un gusto estar al tanto de lo que podremos esperar por aquí, tratare de sugerirte algún libro para ver tu opinión :)

Estaré a la espera de esa sugerencia ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51