Cartas a Roma: Primera Carta.

in #spanish7 years ago (edited)

Esta es una carta que escribí hace tiempo. Pertenece a una recopilación de textos a la que he llamado “Cartas a Roma”. Nota: ninguna de las cartas tiene un orden cronológico establecido, sin embargo, todas fueron escritas en determinada fecha. Remitentes y destinatarios de las diferentes cartas son desconocidos.

08/08. Español | Spanish.

"Aunque nuestros cuerpos estén separados, nuestros corazones permanecerán unidos."

Después de meditarlo mucho, he conseguido entender el significado de esa frase que tanto me repetías y que ha sido mi refugio tras tu partida. Me consuela saber que, mientras nuestras almas estén conectadas, podremos salvar cualquier distancia. Los kilómetros que nos separan se convierten en pasos y las horas de viaje son sólo un par de minutos.

Pues, si ambos podemos levantar nuestra mirada al cielo nocturno y apreciar la inmensidad del Universo, y fascinarnos con la belleza de la Vía Láctea o con la elegancia de la Luna. Si podemos mirar al cielo en una tarde de verano e imaginar que las nubes tienen forma de aves, de dragones, de castillos, de corazones o de dos enamorados que se encuentran nuevamente. O mirar las gotas de lluvia en la ventana un día de invierno y dibujar entre risas un corazón en el cristal. Entonces, no estamos realmente solos. Nos hacemos compañía en la distancia.

Sé perfectamente que, en estos momentos, no tengo manera de llegar hasta ti. Sin embargo, no pierdo la esperanza de reencontrarme contigo y con tu sonrisa. Soy una persona paciente y confío en tus palabras, sé que tarde o temprano el destino permitirá que nuestros caminos se crucen, a fin de cuentas, todos los caminos conducen a Roma… Y tú, amor mío, tú eres mi Roma.

cartas separador.png

You-and-me

Fuente: SuuLore

You can read this letter in english here: Letters to Rome: First Letter.
Puedes leer esta carta en inglés a través del enlace que está arriba.

Sort:  

Heeyy, ¡qué lindo que hayas decidido empezar a escribir cartas! Esta primera es bastante nostálgica pero positiva al mismo tiempo.

¡No había leído esto! Justo estoy redactando un post en donde doy más información sobre las cartas y su publicación. No te lo pierdas. ;)

Pd: Me alegra tu interpretación de la carta, es bastante acertada.

Bieen, que bueno que contines con las cartas. Ya la leo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45