Concurso de Romances "Don Quijote"

in #spanish7 years ago

U5du3EzRXT7uESmSvhMSKAF83gHBpp9_1680x8400.jpg

Fuente

¡Ay de mí sin mis orejas!

Escucho tu canto
Escucho tu voz
Ésa música que suena en mi alma,
que llena mi ser.

Si perdiera mis orejas,
perdería mi aliento,
pues ése cantar es mi mayor sustento.

Cada mañana tu sonido las despierta,
cada noche tus notas las acuesta.
¡Ay de mí sin mis orejas!
¡Ay de ellas sin ésas notas!

Aún estando en mi cabeza,
todo lo que en ellas dejas
llena mi corazón.
Y es que sin ellas no hay más que tristeza.

Tu música se escucha en espirales,
en el caracol de mis orejas.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hi, monicaeqj! I just resteemed your post!
I can also re-steem and upvote some of your other posts


Curious? Check out @resteembot's' introduction post
PS: If your reputation is lower than 30 re-blogging with @resteembot only costs 0.001 SBD

Whatever @resteembot resteems, I resteem too!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot
I will automatically resteem posts resteemed by @resteembot until 2017-10-15 00:00:01 +00:00
If you want to read more about me, read my introduction post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43