Un abrazo que me amarre | Poema

in #spanish5 years ago

Un abrazo que me amarre

Un suspiro encuentra en tu oído cobijo
y mi mirada en ti clamando esa esperanza
que se pensaba pérdida,un verso seguido
de un beso preludio a esos gestos cargados
de afectos sin miedos y el silencio
haciéndose cómplice del preciado momento.

Un te amo de alabanzas cargado
y en mi pecho un corazón se halla agitado
símbolo de que el tiempo perfecto y el indicado,
una caricia libre de malicias un sentimiento agraciado
y contigo contento quiere ser forjador
de esta historia que contigo pretendo.

Un abrazo que me amarre a tu regazo
y un susurro que me enamore para rato,
un toque de madera para que el sueño se concrete
y al cielo el trabajo que le compete.

Un café de negra preferencia
y un tinto enfriándose de a poco en el río,
el cuarteto de Neruda yo los prefiero
y mis versos a ti de musa te eligieron
está claro el camino que quiero
y a tu lado dios me abrirá el sendero.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te daré lo poco que tengo

Que mi voz nunca se apague

Queriendo llamar la atención

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47