Queriendo llamar la atención | Poema

in #spanish5 years ago

Queriendo llamar la atención

La belleza y el modo
en el que alientas mis letras,
esa sutileza de sonrisa tierna
y la majestuosidad qué hay
bajo esa mirada traviesa.

Tu cordura y el toque
impetuoso de mi locura,
esa magia que hace presencia
en pupilas cada vez que las tientas.

La libertad y mis ganas
de sentirme de tu abrazo preso
o esté verso saleroso
que se alza al viento
tu y yo reflejo del espejo.

Tu beso y ese escote perfecto,
tu olor, tu pellejo y mi pulso tan pendejo
la solvencia del enamorado
que no se queda quieto.

Es la luna, es el sol queriendo
llamarle a ella la atención,
éso escurridizo desprovisto
de malicias son ésas caricias
queriendo alcanzar tus planicies.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me acerqué

Me enamoraste

El deseo que no miente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45