Que mi voz nunca se apague | Poema

in #spanish5 years ago

Que mi voz nunca se apague

Que mi alma se sienta contenta
y mi prosa ninguna garganta la contenga
para que de ella salgan
los versos que dedicó a la mujer
que en mi vida dejará huellas.

Que no haya minutos marcando el tiempo
y que se detenga cada vez que mis con mis ojos
te contemplo pues el paso del destino
yo hacerlo contigo pretendo.

Que mi voz nunca se apague
y las barreras del credo por siempre traspase
para que el viento altanero me ayude
y llevé a tu oído éste poema que le escribo.

Qué las rosas lleven en sus pétalos mi mensaje
y el colibrí sea quien traduzca mi lenguaje
para que el amor trascienda más allá del coraje
y llegar a ti para pedir tu mano para lo que me resta de viaje.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Queriendo llamar la atención

Me acerqué

Me enamoraste

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45