Todos somos humanos | Poema

in #spanish5 years ago

Todos somos humanos

Y nos pintan por el credo
y nos separan por el color del cuero,
nos juzgan y colocan estatus por el dinero
y se olvidan que al morir lo mismo valemos.

Que lástima que a eso nos acostumbremos
y no seamos capaces de admitir
que para todos es mismo el color del cielo.

Hoy la sociedad te respeta y alaba
si tú cuenta bancaria es abultada
jactándose de las cosas vanas
y no se miran a los ojos
de los que se acuestan
con una migaja de pan en la panza.

Hablan de dios como si nada
con una ligereza como si se tomase un vaso de agua
y no se percatan el que El al final de la vida nos llama,
hará y te demostrará las cuentas bien claras.
Que me perdonen si el verso la vestimenta les raja
que mi humildad en el alma les arda
pero hablo con sinceridad y su crítica en realidad me resbala.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Ya no me interesas

Te deseo suerte

No te rindas

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48