Ya no me interesas | Poema

in #spanish5 years ago

Ya no me interesas

Que transcurran las horas
y que los recuerdos se diluyan en las olas
que tú olor sea del viento presa
para que te vayas con el porque ya no me interesas.

Que los días uno a uno se suiciden
y en el cielo haya luto por la muerte del arcoiris
para que a la hora de darte cuenta de tú error
ya yo me habré ido con la puesta del sol.

Te perdono yo no guardo ni tengo rencor las cicatrices
se cuentan a montón cada quien es dueño de su decisión
y al final sólo queda darle gracias a Dios.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Te deseo suerte

No te rindas

Una mirada angelical

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65