Te deseo suerte | Poema

in #spanish5 years ago

Te deseo suerte

Optó por amarrar la voz de mi garganta
y guardar en el alma las cosas y detalles,
esas prosas tan mías que un día
de tus pupilas fueron la alegría
y me conformo con un pasado bonito
para no herir el recuerdo
que llevo melancólico en el pecho.

Mejor extrañarte para entender al pendiente
y decirle val pensamiento que de ti no esté pendiente
y aunque duela te diré pensé que eras diferente
y por más que me cueste caminaré con los pies
al norte para abrazar a otros hombres
que me acepten tal cual ante ella me presente.

Que la soledad al oído dará consuelo
aunque estés lejos sin embargo el verso de hoy
lleva un dejo cabizbajo y doliente
ante una situación dónde Dios y el diablo juegan a la suerte.

Hoy camino erguido ante la gente
porque hablé con la verdad
la que me hace de los demás diferente
por éso tengo la conciencia tranquila
y de éso alardea el que te escribe,
él que de ti en las madrugadas estaba pendiente
y te deseó la suerte aunque no te la mereces
y dejo al destino lo demás que concierne.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

No te rindas

Una mirada angelical

Una mañana

Sort:  

Saludos @miguelbaez!

Tu publicación ha sido valorada manualmente por @caciques. Te felicitamos por compartir contenido original.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66