Todo desde la nada | Poema

in #spanish5 years ago

Todo desde la nada

Como si nada, trastabillante andaba
el poeta con cielos grises y sueño nublados
faltó de directrices, vociferan los desalmados.
Nada lo alebrestaba, nada lo motivaba
ni lo enamoraba hasta que una madrugada
se cruzó con aquella angelical mirada.


Se presentó y se hizo manifiesto
todo empezó con un verso,
hoy es la historia que acá les cuento
de un querube que el cielo mando
con colores para pintar mi lienzo.

Se vistió de si mismo,
fue a buscar su destino
y luego de convencer a Cupido
hoy camina con ella su camino.
No ha sido fácil se los digo,
hasta Neruda he recorrido
pero ha llegado la musa
y acá está conmigo
dándole pautas de lo que escribo.

Hoy siembro flores de todos los colores
y cosechó el amor de la mujer de mis amores.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Pido por ti

De ti depende el futuro

Verte

Sort:  

Muy sublime y sencillo a la vez pero refleja el amor y la pasión. Saludos

Me alegra que te gustara, un saludo igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46