Dile a la luna | Poema

in #spanish5 years ago

Mira hacia arriba
y dile a la luna
que la quiero
y llévale mi mensaje
al otro lado del cielo,
sea por favor
diligente y sincero
y dígale que del otro
lado del planeta
la espera un caballero.

Háblale con ternura
y sea el cuidador
de su dulzura
confiecele que esté poeta
la espero con premura.
Anunciele que mis pupilas
la adoran y qué mis rosas
sus palmas añoran.

Llévale de mi parte
este poema y adornaselo
con estrellas
tan bellas como ella.
Dígale que mi prosa
es alterna y que no
se asuste ni frunce el ceño
si me inspiro en ella.

Afirmale que para mi
no habrá frontera
que frenen mi andar
por irla a buscarla
al otro lado de la tierra.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me gustas al natural

Dejame entrar

Rafagas de versos

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!</cent`er>

Congratulations @miguelbaez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44