Me enamoré | Poema

in #spanish5 years ago

Me enamoré

Por la coincidencia te conocí
y de madrugada tu conquista emprendi,
luego de un silencio supe de ti.
Vi en tu mirada una sencillez inmaculada
el significado digno que se le debe dar a una dama.
Me arriesgue y de apoco me adentre
pregunte tu nombre y te confieso me enamoré.

Solté un suspiro y a Dios me encomendé
y hoy eres ese querube que acepta mi querer.
Tallaste en mí mirada esa sonrisa colgada
entre dos comillas y le diste a la tinta esa poesía infinita.
Te volviste melodía y algarabía
esas cosquillitas en la panza tan divina.

Ahora entiendo el significado del amor
y qué Dios por más jodido sigue siendo Dios.
Te contempló a diario hasta puse tu foto en mi armario
y a mamá de ti le habló a diario
tan es así qué me regaña si no te hablo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Declaración de amor

El vaivén

Princesa de primavera

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34