Queriendo | Poema

in #spanish5 years ago

Queriendo

Aunque me falte el aliento
estoy acá con el alma al descubierto
con estas palabra y hechos
que demuestran lo que para mi
tu mujer de pelo largo te has vuelto.
Eres sinónimo de amor y sonrisa
y así lo manifiesto,
esa luz y paz sustentando
mi trajinar en la tierra
al convertirte de un sueño bonito
a una realidad que con mis pupilas
de enamorado a diario me visto.


Seré el empuje que motiva
tu sonrisa de niña bendita,
consecución constancia
y perseverancia para buscar contigo
la esperanza y darte fuerza
al decirte vamos para adelante
que nada ni nadie tu marcha
al el éxito detenga.


Heme aquí queriendo a tu lado
forjar el porvenir el cimiento
de este sentimiento y si he de buscar
una palabra que aquí encaje seria
QUERIENDO a tu lado ser feliz
pues hallé en ti todo lo que a Dios le pedí.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

El inicio

Eras ese milagro

Mi propuesta

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43