El inicio | Poema

in #spanish5 years ago

El inicio

Así me le presenté una noche de julio
a golpe de 3, pregunté por su nombre
pues en su mirar la paz encontré
y al paso del tiempo
se volvió verso y channel.
Era el décimo del mes
lo recuerdo claro lo llevó
en el alma tatuado y juré
ser el mismo de siempre
y responderle con respeto
y placer sin engaños
o mentiras piadosas.

Me sorprendió la ternura de su voz
y aluciné con esa luz preciosa
que la distingue como mujer
es por eso hoy es epicentro de mi querer.
Le hablé claro de frente sin temor
o titubeos a la hora de proponer
hacer a su lado más hermosos
mi atardeceres con mi cabeza
a ras de su piel.

Me fui con la bendición de mi vieja
y con valor me arropé
cargado de una fe inmensa
y a su pelo azabache alabé
le dije que es hermosa
y como esposa la quiero pretender.
No me fue fácil el hielo romper
pero el que persevera alcanza el sueño
y hoy tiene piel y nombre
la esencia pura de aquella mujer.
Desde su llegada ha dado luz
a la mirada de éste soñador
que la ama vehemencia a lo que ella
sencillamente es el amor
de mi vida el alma gemela
de la que me enamoré.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Eras ese milagro

Mi propuesta

Tuyo por siempre

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46