Eras ese milagro | Poema

in #spanish5 years ago

Eras ese milagro

Me dijeron vuela y al cielo anhela,
no dejéis en la tierra pendientes
y dejad que las cosas por si sola fluyan
como el agua siguiendo la pendiente.

Me hablaron al oído de Dios y sus querubines
y me dijeron deja que el momento llegue
y permitale al corazón elegir que él sabrá entender
quién es la musa que te ama y te quiere.

No dudé de los ancestros asentando con la cabeza
y aunque admito que fue largo el tiempo,
cuando te vi supe con certeza que eras ésa el milagro
en piel de princesa por ello doy gracias a Dios por tu existencia.

Me dieron paz tu sonrisa y tu mirar
y con un verso que salió a resaltar
pedí tu mano para llevarte al altar
bajo el mandamiento de Dios para estar
contigo hasta la eternidad.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Mi propuesta

Tuyo por siempre

Única

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34