Queriendo llegar a tu corazón | Poema

in #spanish5 years ago

Queriendo llegar a tu corazón

Tiempo al tiempo dice el dicho
pasan los días y más
canas pintan mi pelo,
más viejo y más sabio
me siento y a tu corazón
quiera llegar derecho.

Nada es casual
sólo se precisa aguantar
y ponerle a lo que venga
el pecho, un paso al frente
y poco a poco acariciar
tu pelo suelto,
la espera por más larga
que sea valdrá la pena
y al final del túnel
tú luz me espera.

Tendré valor y también
paciencia eterna
y al unísono del reloj
estaré más que atento
y con paso firme
seguiré fiel a mí juramento
así qué te diré
en mi pensamiento te llevo
y al redactar mis diarios vida
de mi vida a ti agradezco.

Al final de este dilema
para ti mi alma te presto
y con la gallardía de un caballero
al viento me enfrento
para darte a entender
qué por ti mi vida valdrá
el trajinar ya hecho.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te admiro

Nada se compara a usted

El silencio reluciente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74