Nada se compara a usted | Poema

in #spanish5 years ago

Nada se compara a usted

Me gusta el sabor a gloria
que encuentro cada vez
que me acerco a tu boca,
la esencia de tu labial
rosa que me provoca,
alebresta mis sentidos
y acelera los latidos
y le facilita el trabajo a cupido.

Me gustan tus manos
y el gesto que pones
cuando te enojas,
la forma en la me motivas
a hacer mejor las cosas,
a pesar de caer
me ayudas a creer
y mover otra vez los pies.

Me gusta tu sencillez
y el modo en el que te arreglas
los dedos de tus pies,
la pulcritud esencia
de una mujer,
nada en este mundo
se compara a usted.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

El silencio reluciente

Vale la pena la espera

Encomiendo a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75