Te Admiro | Poema

in #spanish5 years ago

Te admiro

Te conozco y al calor
de tu mirar nunca me opongo,
eres tu esa tranquilidad
que me da a la vista el consuelo.
Te escucho y de tus palabras jamás huyó,
eres el consejo prudente
a los que mis oídos estaran atentos.

Te admiro y juro que amo tus gestos,
eres la compilación
más hermosa de mis versos.
Te espero y el viento contigo
siempre es más fresco,
eres mi aroma el olor más predilecto.
Te abrazo y al hacerlo
agraciado me siento,
eres el motivo de estar allá
a tres metros del suelo.

Te detalló de la cabeza a los pies
y en ti me halló reflejo,
eres el motivo que valdrá mi esfuerzo.
Te esperaré así envejezca en el intento,
eres ese todo como mirar al firmamento.
Te suspiro y en tu ombligo me prendo,
eres tu lo virtud de mis desaciertos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Nada se compara a usted

El silencio reluciente

Vale la pena la espera

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74