Me Acerqué | Poema

in #spanish5 years ago

Me acerqué

Era un cielo azul
lo contemplaba,
un día normal pensé
que nada pasaba,
era el mes de abril
y la primavera
se acercaba,
6 de la tarde
el tiempo en aquel
momento se congelaba.

Mis ojos la miraban
era tan hermosa
que mis latidos aceleraba,
murmuré los milagros
en personas se presentaban
y bastaba mirala
a ella jamás
me lo imaginaba.

Me acerqué
y me dejó enamorado
con mis pupilas dilatadas
ella se percato y
su sonrisa me lanzó
quedé hechizado
de tan hermosa dama,
pausa salerosa
y el suspiro me delata
supo entonces que de ella
yo hipnotizado me hallaba.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me enamoraste

El deseo que no miente

Un poco de malicia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44