El deseo que no miente | Poema

in #spanish5 years ago

A mis pupilas que se agracian
con tu espalda
al pálpito acelerado
cuando pasas a mi lado,
a esas ganas de aferrarme a tu espalda
y hacer de ella mi almohada.

Al deseo que no miente
cuando te siente,
a esa falda tuya
que al mirarla me tienta
y el afán de cortejarla
para hacer de usted mi alma
y el ángel de la guarda.

A las caricias cautivas
y a esas que son prohibidas,
a los besos traviesos
y mis suspiros perplejos,
a ese pulso pendejo
cuando te roza el pellejo.

A mis rosas y versos
a mis poemas en papeles viejos,
al poeta que aspira y esa rima
que contigo siempre combina
con esa sonrisa tuya que me incrimina.

A mi afán de entender el tiempo
al miedo de verme al espejo,
a las tormentas de fuego
y las cosas que enterrar bajó suelo,
quiero al miedo y la ira
o la muerte desprevenida.

A los días que sobran
o esas noches que falten
en el calendario cabalgante
no me dejes atrás al pasar por mi puerta
y tocar para preguntar por ella.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Un poco de malicia

Contemplándote bajo la luz de la luna

La musa de mi verso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44