Motivos | Poema

in #spanish5 years ago

Motivos

Te amo y al cielo lanzó mi verso,
suspiros combativos
y el verbo qué invita feliz a tu oído.
Gracias por existir te digo
y bajo esté cielo azul
te llamo a seguir conmigo,
no será fácil el camino(te lo recuerdo)
pero para lante que por ti
sobre vidrios rotos camino.


Al destino pido déjame seguir
su latido no importa el horizonte
si me invitas a ser feliz contigo.
Que me perdone la soledad
pero es hora para que la felicidad
de mi reflejo sea parte
y las lágrimas cambien
su sabor de salitre desgastante.
Así que bienvenida a mi vida
trastabillante a éste mundo
por ti delirante,
sea esposa madre y amante
qué mis sentidos de ti están prendidos
sabrás que es cierto lo que te digo.


Es la verdad que te presentan
mis letras es mi convicción de verte
en todas partes de acá
hasta que el aliento de mi se aparte.
Vida gracias por sanar mis heridas
sal curtidas, eres la luz de mis poesías
perdidas ese trozo enjaulado
de alma que tu resucitaste,
bienaventurada seas mujer
de cabello largo y mirada de ángel.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Permíteme invitarte un café

Enamorarte

Ave Maria

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41