Ave Maria |Poema

in #spanish5 years ago

Ave Maria

Ave María no te pido más que su cuido,
que seas de su sueño el centinela y yo el motivo.
Sea testigo de lo que vivo
y hazle saber que a estás horas
a ti por ella yo oro y pido.
Dígale que es sinónimo de gloria
y motivo de mi historia,
que desde que llegó
más enamorado está el corazón.

Ave María con fervor de un hijo de Dios
llévame por el buen camino
dirección a su pecho
y que de sus pensamientos
esté poeta sea su sustento.
No pensé que él amor a mi vida
con ella llegaría que la poesía
por ésa saldría solita y si no me creen
a las pruebas me remito.

Ave María perdóname la osadía
por usar tu nombre en esta melodía
pero el fin justifica el intento
y el amor ha de ser el complemento
de este escribano desvelado por los gestos
de ése querube que me enviaste de tan lejos.


Hoy al cielo admiro y una vela enciendo
cada vez que pueda pues su luz
es la esencia de mi vida.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Esto es lo que soy

Pido por ti

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hermoso 😍

Me contenta que te gustara, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56