Me Dicen | Poema

in #spanish6 years ago

Me dicen

Me dijeron ve y la cabeza
pégala contra la vitrina
y después 3 vueltas a la cocina
que es la fórmula mágica
que nunca falla.

Otros que le prenda
velones a los santos
y me olvide un poco de Cupido.
Me han dicho que le rece
a san Patricio para que no
me lancé por tu amor
al precipicio y que ponga
a un sapo en una pimpina.

Cansado del fracaso
me fui al brujo de la esquina
y empezó a leer mi orina
me asusté y el pelero le deje,
me dijo que de los verdes,
le debo 3 imagínese usted.

Después me fui a leer
de conjuros en los libros
de mi vecina de vaina
y pierdo la vida,
lo que hace el amor
de una niña que alborota mis líneas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Contemplarte

Luna llena

Te debo

Sort:  

Hey @miguelbaez! Glad to meet you here! Have you tried Partiko? It’s a really cool Steem app! You download it, login using your Steem account, and boom, you can use Steem on your phone!

What’s even cooler is that they reward you Partiko Points for using it, and you can cash it out for STEEM!

Join using this link: https://partiko.app/referral/vintage-m , and you will get 1000 Points as a bonus! Let’s see who can reach 30000 Points first!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82