Te Debo | Poema

in #spanish6 years ago

Te debo

A ti debo mi letra
y cada frase en tinta
que en amor por ti se expresa,
en esa ternura, en la bondad
de tus gestos, de los que
a diario aprendo.

Te asemejo a primavera
vestida con flores
de inigualable belleza,
te veo en la magnificencia
de colores que mis pupilas
admiran con paciencia.

Por ti me consagré al verso,
a la poesía con la cual
te digo lo que siento
y me manifestó
con timidez no lo niego.

Pero te digo que mi mamá
de ti quiere los nietos
asi que te invito a ser
el pilar de mi hogar,
dejar que del amor entre dos
alguien te llame de pronto
mamá, sentirme agradecido
de tenerte a mi lado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

La esperare

Grandes cosas están por venir

Me interrogan

Sort:  

Poema de un enamorado eh!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80