Contemplarte | Poema

in #spanish5 years ago

Contemplarte

Hoy desnudo al verso
y a mis ganas aquieto,
me dedicaré a contemplar
tu sombra sobre el suelo
y adorar el paisaje
que plasma tu pelo
rebelde al viento.

Hablaré claro y de frente
con los luceros
para qué me alumbren
está noche al cielo,
para contemplarte
calmó y sereno,
y junto al taciturno fuego
vigilar sigiloso tu sueño
como todo un caballero.

Me guardaré las ganas
de bajarte la falda
y a la brisa le diría
que ande con calma,
sin mucha prisa está vez,
nada de malcriadez ni osadía.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Luna llena

Te debo

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor o felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59